Eduardo Cristina fue nombrado presidente de Codesal

El ex precandidato a Intendente de la ciudad de Concordia estará al frente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), cuyo propósito principal radica en impulsar el desarrollo turístico de la región del perilago de Salto Grande en el condominio internacional cercano a la represa.

Concordia07/12/2023EditorEditor
cristina frigerio

Se van definiendo los nombres de las personas en quien confiará Rogelio Frigerio una vez que asuma, para conducir los destinos de la provincia de Entre Ríos y en este sentido, uno de los lugares fundamentales para apuntalar el crecimiento turístico y social de la región quedaría en manos de un concordiense, cumpliendo así Rogelio Frigerio con una de las promesas de su campaña, dándole a Concordia un lugar privilegiado en su gestión.

De esta manera, Cristina reemplazará al actual funcionario peronista José Luis Rodríguez, quien ya lo recibió en su despacho esta semana para interiorizarse y comenzar la transición.

Si bien había varios nombres que le acercaron al ex Ministro del Interior de la Nación, este se inclinó por Cristina ya que considera que es la persona más idónea para el puesto y uno de los concordienses que más confianza le genera.

Eduardo Cristina, adquirió experiencia como integrante de ASODECO y luego como  Presidente del Parque Industrial de Concordia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas