Siguen los fraudes: Dos detenidos por estafar a un comerciante con una falsa transferencia

Policiales 06/12/2023 Por Editor
Esta vez el caso ocurrió en Colón, donde dos sujetos realizaron compras en un comercio y utilizaron una aplicación de cuenta digital para 'pagar', pero la damnificada nunca recibió el depósito del dinero.
mercado pago

En horas de la tarde de este martes ocurrió una nueva estafa bajo la modalidad de la falsa transferencia en un local en inmediaciones de calle General José G. Artigas de la ciudad de Colón.

Desde la Jefatura Departamental Colón se informó que tras recibir la denuncia por la estafa se procedió a realizar las averiguaciones correspondientes. De esta forma, los uniformados lograron dar con dos jóvenes de 24 y 33 años.

Mediante la modalidad de una aplicación de cuenta digital, los jóvenes habrían fingido el pago de los elementos que estaban comprando, pero la damnificada nunca recibió el depósito del dinero.

El Fiscal en turno dispuso que estos sujetos sean detenidos y alojados en la Jefatura Departamental por el delito de "estafa en flagrancia", mientras que los elementos denunciados fueron entregados a su propietaria.

Para prevenir caer en este tipo de fraude, se aconseja a los comerciantes que verifiquen en su aplicación que el pago se haya completado antes de realizar cualquier entrega de bienes.

Te puede interesar