Siguen los fraudes: Dos detenidos por estafar a un comerciante con una falsa transferencia

Esta vez el caso ocurrió en Colón, donde dos sujetos realizaron compras en un comercio y utilizaron una aplicación de cuenta digital para 'pagar', pero la damnificada nunca recibió el depósito del dinero.
Policiales06/12/2023EditorEditor
mercado pago

En horas de la tarde de este martes ocurrió una nueva estafa bajo la modalidad de la falsa transferencia en un local en inmediaciones de calle General José G. Artigas de la ciudad de Colón.

Desde la Jefatura Departamental Colón se informó que tras recibir la denuncia por la estafa se procedió a realizar las averiguaciones correspondientes. De esta forma, los uniformados lograron dar con dos jóvenes de 24 y 33 años.

Mediante la modalidad de una aplicación de cuenta digital, los jóvenes habrían fingido el pago de los elementos que estaban comprando, pero la damnificada nunca recibió el depósito del dinero.

El Fiscal en turno dispuso que estos sujetos sean detenidos y alojados en la Jefatura Departamental por el delito de "estafa en flagrancia", mientras que los elementos denunciados fueron entregados a su propietaria.

Para prevenir caer en este tipo de fraude, se aconseja a los comerciantes que verifiquen en su aplicación que el pago se haya completado antes de realizar cualquier entrega de bienes.

Te puede interesar
toscazo

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

TABANO SC
Policiales02/04/2026
En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.