Julia Calleros recibió el diploma como nueva diputada en la provincia de Entre Ríos

Política 06/12/2023 Por Editor
El Tribunal Electoral de Entre Ríos hizo entrega de diplomas a las nuevas autoridades electas en la última elección general del pasado 22 de octubre.
tribunal

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 asistieron al evento extraordinario y dialogaron con la diputada electa Julia Calleros, representante del Partido Fe, el cual participó dentro la agrupación política La Libertad Avanza. 

“Estoy muy feliz y emocionada, hace muchos años que venimos trabajando desde nuestra fuerza política y hoy tenemos la satisfacción de lograr este objetivo que nos hemos propuesto. Estoy recibiendo este diploma, y con mucho orgullo representaré a mi querida provincia de Entre Ríos”, comenzó diciendo Julia.

IMG-20231205-WA0027

Del mismo modo, la autoridad electa expresó: “Soy del departamento de Gualeguaychú. Allí, desde hace muchos años que represento a la actividad gremial y la realidad es que me gustaría representar y trabajar en la ruralidad. Si bien hay muchas cosas para hacer en toda la provincia de Entre Ríos, me gustaría y mi corazoncito me pide representar a los trabajadores y trabajadoras de la actividad rural en esta banca donde se tomarán muchas decisiones importantes”.

“Mi especial agradecimiento a toda la gente que confió, creyó y me acompañó en todo este proceso.  Muchas gracias a todos mis compañeros, compañeras, y mis familiares que han hecho posible este logro. Un beso a mis papas que desde el cielo sé que deben estar felices, también a nuestro líder y conductor Gerónimo 'Momo' Venegas que siempre me ha inculcado que no hay solución ni gremial ni social sin solución política”, finalizó la diputada.

Te puede interesar