Julia Calleros recibió el diploma como nueva diputada en la provincia de Entre Ríos

El Tribunal Electoral de Entre Ríos hizo entrega de diplomas a las nuevas autoridades electas en la última elección general del pasado 22 de octubre.
Política06/12/2023EditorEditor
tribunal

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 asistieron al evento extraordinario y dialogaron con la diputada electa Julia Calleros, representante del Partido Fe, el cual participó dentro la agrupación política La Libertad Avanza. 

“Estoy muy feliz y emocionada, hace muchos años que venimos trabajando desde nuestra fuerza política y hoy tenemos la satisfacción de lograr este objetivo que nos hemos propuesto. Estoy recibiendo este diploma, y con mucho orgullo representaré a mi querida provincia de Entre Ríos”, comenzó diciendo Julia.

IMG-20231205-WA0027

Del mismo modo, la autoridad electa expresó: “Soy del departamento de Gualeguaychú. Allí, desde hace muchos años que represento a la actividad gremial y la realidad es que me gustaría representar y trabajar en la ruralidad. Si bien hay muchas cosas para hacer en toda la provincia de Entre Ríos, me gustaría y mi corazoncito me pide representar a los trabajadores y trabajadoras de la actividad rural en esta banca donde se tomarán muchas decisiones importantes”.

“Mi especial agradecimiento a toda la gente que confió, creyó y me acompañó en todo este proceso.  Muchas gracias a todos mis compañeros, compañeras, y mis familiares que han hecho posible este logro. Un beso a mis papas que desde el cielo sé que deben estar felices, también a nuestro líder y conductor Gerónimo 'Momo' Venegas que siempre me ha inculcado que no hay solución ni gremial ni social sin solución política”, finalizó la diputada.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

TABANO SC
Policiales06/09/2026
Con el paso de las horas fue aclarándose el panorama en cuanto al hombre encontrado fallecido en plena calle del renombrado barrio EL SAPITO, en principio, se confirma que fue ejecutado a través de dos certeras puñaladas que le  ingresaron por la espalda y le perforaron el corazón y los pulmones, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Hay un detenido.