La Expo Navidad llega este fin de semana al Centro de Convenciones

Concordia 06/12/2023 Por Editor
Este 8,9 y 10 de diciembre se realizará una nueva edición de la Expo Navidad con patios gastronómicos, stands y gran número de artistas.
EXPO NAVIDAD - CONCORDIA (1)

La tradicional muestra comercial y cultural vuelve el 8, 9 y 10 de diciembre al predio ferial del Parque Central de la Concordia y el Centro de Convenciones con renovadas ofertas, promociones especiales, patios gastronómicos, productos artesanales y propuestas artísticas para toda la familia. 

Durante las tres jornadas, las puertas se abrirán a las 16 horas y paralelamente, se brindarán a lo largo de cada día diversos eventos y espectáculos artísticos. Asimismo, en el predio se ubicará un importante patio gastronómico con variada oferta.

Espectáculos artísticos

Como ocurre habitualmente, la Expo Navidad presentará además una extensa grilla de espectáculos para toda la familia. 

Entre los artistas confirmados hasta el momento se encuentran: De La Hostia, The Morado, Nuclear, Semillas del Ceibo, Gurisito Costero, cuadros de danza y desfile de modas temático ofrecido por Orange Jazz, Instituto Evangelina Mecca -presentando al bailarín solista Rafael Soto Leguizamón y un cuadro de Danza Contemporánea Avatar, además de los ballets Los Amores, Flor Nacional, Renovando Sueños, Danza de mi Tierra, Alma Fuerte, Aromas Gauchas, El Ceibo, y Sembrando Futuro.

EXPO NAVIDAD - CONCORDIA (2)

Diferentes propuestas para todos los públicos

“La Expo Navidad forma parte del calendario de exposiciones que el intendente Enrique Cresto impulsó en su primera gestión, con el propósito de brindarle a la ciudad una serie de eventos para disfrutar en familia que al mismo tiempo representaron una oportunidad de trabajo para muchos comerciantes y emprendedores”, señaló al respecto la coordinadora del programa Expo Concordia, Sonia Benítez. 

“En esta oportunidad, teniendo en cuenta que el municipio se encuentra en proceso de transición y recambio de autoridades, fueron los mismos emprendedores y comerciantes los que nos pidieron llevar adelante la exposición y que los apoyemos para poder realizarla”, explicó la funcionaria. 

“Nosotros valoramos esta decisión de los emprendedores y comerciantes, porque entendemos que es positivo que la gente se apropie de las iniciativas públicas que benefician a la ciudad; así que vamos a estar apoyando y acompañando en todo lo que haga falta para que la gente pueda disfrutar plenamente de la Expo Navidad”, argumentó Benítez. 

“Tenemos un programa de espectáculos atractivo y diferentes propuestas para todos los públicos, pero lo importante es que la gente se vaya preparando para la última Expo Navidad que esta gestión municipal compartirá con los comerciantes, feriantes y visitantes,  que será seguramente un evento muy lindo para todos”, concluyó.  

Te puede interesar