La Expo Navidad llega este fin de semana al Centro de Convenciones

Este 8,9 y 10 de diciembre se realizará una nueva edición de la Expo Navidad con patios gastronómicos, stands y gran número de artistas.

Concordia06/12/2023EditorEditor
EXPO NAVIDAD - CONCORDIA (1)

La tradicional muestra comercial y cultural vuelve el 8, 9 y 10 de diciembre al predio ferial del Parque Central de la Concordia y el Centro de Convenciones con renovadas ofertas, promociones especiales, patios gastronómicos, productos artesanales y propuestas artísticas para toda la familia. 

Durante las tres jornadas, las puertas se abrirán a las 16 horas y paralelamente, se brindarán a lo largo de cada día diversos eventos y espectáculos artísticos. Asimismo, en el predio se ubicará un importante patio gastronómico con variada oferta.

Espectáculos artísticos

Como ocurre habitualmente, la Expo Navidad presentará además una extensa grilla de espectáculos para toda la familia. 

Entre los artistas confirmados hasta el momento se encuentran: De La Hostia, The Morado, Nuclear, Semillas del Ceibo, Gurisito Costero, cuadros de danza y desfile de modas temático ofrecido por Orange Jazz, Instituto Evangelina Mecca -presentando al bailarín solista Rafael Soto Leguizamón y un cuadro de Danza Contemporánea Avatar, además de los ballets Los Amores, Flor Nacional, Renovando Sueños, Danza de mi Tierra, Alma Fuerte, Aromas Gauchas, El Ceibo, y Sembrando Futuro.

EXPO NAVIDAD - CONCORDIA (2)

Diferentes propuestas para todos los públicos

“La Expo Navidad forma parte del calendario de exposiciones que el intendente Enrique Cresto impulsó en su primera gestión, con el propósito de brindarle a la ciudad una serie de eventos para disfrutar en familia que al mismo tiempo representaron una oportunidad de trabajo para muchos comerciantes y emprendedores”, señaló al respecto la coordinadora del programa Expo Concordia, Sonia Benítez. 

“En esta oportunidad, teniendo en cuenta que el municipio se encuentra en proceso de transición y recambio de autoridades, fueron los mismos emprendedores y comerciantes los que nos pidieron llevar adelante la exposición y que los apoyemos para poder realizarla”, explicó la funcionaria. 

“Nosotros valoramos esta decisión de los emprendedores y comerciantes, porque entendemos que es positivo que la gente se apropie de las iniciativas públicas que benefician a la ciudad; así que vamos a estar apoyando y acompañando en todo lo que haga falta para que la gente pueda disfrutar plenamente de la Expo Navidad”, argumentó Benítez. 

“Tenemos un programa de espectáculos atractivo y diferentes propuestas para todos los públicos, pero lo importante es que la gente se vaya preparando para la última Expo Navidad que esta gestión municipal compartirá con los comerciantes, feriantes y visitantes,  que será seguramente un evento muy lindo para todos”, concluyó.  

Te puede interesar
galli

En pocos días entrará en vigencia la Licencia de Conducir Digital en Concordia

TABANO SC
Concordia21/05/2025

La provincia de Entre Ríos ha adherido al uso de la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital, un documento 100% digital que reemplaza a la licencia física. Aunque la medida ya está en vigor a nivel nacional desde el lunes, en Concordia su implementación está en proceso y se espera que entre en funcionamiento en los próximos días.

levantaron

Tras los chaparrones de esta madrugada el tiempo mejora y se levantó el alerta metereológico para Entre Ríos.

EDITOR1
Concordia18/05/2025

Tras los fuertes chaparrones que cayeron anoche, este domingo, se presenta con nubosidad variable pero la novedad más importante es que los servicios metereológicos han levantado el alerta naranja con la que habían calificado la situación para hoy. De tal manera que según puede verse en la actualización de primera hora de la mañana, no habrá fenómenos extraordinarios sobre Entre Ríos y la región de Salto Grande, lo que trae alivio.

271a8281-343d-4d30-9e3e-2f5373c74e3a

CONCORDIA SERÁ SEDE DE LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Del 4 al 6 de septiembre, Concordia albergará la primera Feria Provincial del Libro, un evento que celebrará la lectura y la literatura entrerriana con una propuesta de gran magnitud y diversidad. La iniciativa fue confirmada por Joaquín Stopello, Secretario de Cultura de Entre Ríos, quien destacó la relevancia de este acontecimiento para el desarrollo cultural de la provincia.

ALERTA NARANJA DOMINGO

Pronostican ALERTA NARANJA para toda la provincia de Entre Ríos a partir de este domingo.

EDITOR1
Concordia17/05/2025

Seguramente cuando usted lea esta nota, ya la tormenta estará sobre Concordia y la región. Todos los pronósticos de los diferentes servicios metereológicos, dan para este domingo, tormentas fuertes por la madrugada, luego lluvia débil. Aunque para el sur de la provincia, el pronóstico es más desalentador, pronostican que las tormentas serán más fuertes y acompañadas por ráfagas de viento y ocasionales caídas de granizo.

Captura-de-pantalla-2025-05-15-160500

Preocupación por el robo de cables en Concordia: una problemática recurrente

EDITOR1
Concordia16/05/2025

El robo de cables subterráneos y aéreos en Concordia se ha convertido en una preocupación constante, especialmente en obras en construcción. Un caso reciente en la zona de Yuquerí refleja la gravedad del problema: una empresa, cansada de las reiteradas sustracciones de cableado, decidió no reponerlo hasta la finalización de la obra.

delirantes

El Concejo Deliberante de Concordia retocó a la baja la tasa comercial y en la de servicios sanitarios de una zona.

EDITOR1
Concordia16/05/2025

El Concejo Deliberante de Concordia celebró su novena sesión ordinaria con la aprobación de importantes modificaciones en la ordenanza tributaria. Destacan ajustes en la tasa de servicios sanitarios, favoreciendo una distribución más equitativa entre zonas, y cambios en el adicional por morosidad, eximiendo de penalización a quienes mantengan planes de pago al día.

Lo más visto
Apagon global

Apagón eléctrico en todo el mundo: esta será la fecha del próximo corte de luz, según la IA

EDITOR1
Ciencia & Tecnología 20/05/2025

Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.

Jubilados IOSPER Marcha

Los jubilados también marchan en defensa del Iosper

EDITOR1
Provinciales21/05/2025

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales del Departamento Paraná, participará de la movilización en defensa del Iosper que tendrá lugar este miércoles a las 10 hacia Casa de Gobierno, en rechazo al proyecto del Gobierno para sustituir el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.