
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

La tradicional muestra comercial y cultural vuelve el 8, 9 y 10 de diciembre al predio ferial del Parque Central de la Concordia y el Centro de Convenciones con renovadas ofertas, promociones especiales, patios gastronómicos, productos artesanales y propuestas artísticas para toda la familia.
Durante las tres jornadas, las puertas se abrirán a las 16 horas y paralelamente, se brindarán a lo largo de cada día diversos eventos y espectáculos artísticos. Asimismo, en el predio se ubicará un importante patio gastronómico con variada oferta.
Espectáculos artísticos
Como ocurre habitualmente, la Expo Navidad presentará además una extensa grilla de espectáculos para toda la familia.
Entre los artistas confirmados hasta el momento se encuentran: De La Hostia, The Morado, Nuclear, Semillas del Ceibo, Gurisito Costero, cuadros de danza y desfile de modas temático ofrecido por Orange Jazz, Instituto Evangelina Mecca -presentando al bailarín solista Rafael Soto Leguizamón y un cuadro de Danza Contemporánea Avatar, además de los ballets Los Amores, Flor Nacional, Renovando Sueños, Danza de mi Tierra, Alma Fuerte, Aromas Gauchas, El Ceibo, y Sembrando Futuro.

Diferentes propuestas para todos los públicos
“La Expo Navidad forma parte del calendario de exposiciones que el intendente Enrique Cresto impulsó en su primera gestión, con el propósito de brindarle a la ciudad una serie de eventos para disfrutar en familia que al mismo tiempo representaron una oportunidad de trabajo para muchos comerciantes y emprendedores”, señaló al respecto la coordinadora del programa Expo Concordia, Sonia Benítez.
“En esta oportunidad, teniendo en cuenta que el municipio se encuentra en proceso de transición y recambio de autoridades, fueron los mismos emprendedores y comerciantes los que nos pidieron llevar adelante la exposición y que los apoyemos para poder realizarla”, explicó la funcionaria.
“Nosotros valoramos esta decisión de los emprendedores y comerciantes, porque entendemos que es positivo que la gente se apropie de las iniciativas públicas que benefician a la ciudad; así que vamos a estar apoyando y acompañando en todo lo que haga falta para que la gente pueda disfrutar plenamente de la Expo Navidad”, argumentó Benítez.
“Tenemos un programa de espectáculos atractivo y diferentes propuestas para todos los públicos, pero lo importante es que la gente se vaya preparando para la última Expo Navidad que esta gestión municipal compartirá con los comerciantes, feriantes y visitantes, que será seguramente un evento muy lindo para todos”, concluyó.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

.