Comenzó la mudanza de oficinas en el Concejo Deliberante para los ediles de la próxima gestión

Concordia 06/12/2023 Por Editor
El edil Felipe Sastre se refirió al cambio de las oficinas entre oposición y oficialismo. También hizo mención de las próximas actividades que se llevarán a cabo.
sastre

El concejal Felipe Sastre dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y contó que "empezó la transición" y se refirió a la mudanzas de las oficinas en la sede del Concejo Deliberante: "Una de las tantas cosas que estamos encarando en el Concejo Deliberante es la mudanza, porque entre los concejales nuevos y los que se van se hizo un acuerdo para reorganizar el espacio físico".

"Siempre se respetan las oficinas. En este caso, hay un acuerdo de que las oficinas del piso superior son las oficinas del oficialismo, mientras que la oposición va a las oficinas del piso abajo", explicó.

Entre las tareas que los ediles de la próxima gestión están trabajando, Sastre mencionó que también "estamos trabajando la nueva orgánica municipal, en el armado de los equipos de trabajo de la secretarías".

Posteriormente, el edil que renovó mandato dijo que "han sido últimamente unos días de mucho trabajo porque todos estos días y, particularmente esta semana que arrancó con una agenda muy cargada de eventos".

En cuanto a los eventos, destacó: "La entrega de diplomas y la jura de los nuevos concejales. Luego será la asunción del intendente electo, así que es una semana muy movida".

"Espero poder aportar desde mi experiencia de estos 4 años en el lugar que más le sirva al bloque", expresó, en tanto que "la presidencia del Concejo Deliberante va a estar a cargo de la concejal Reta de Urquiza", acotó finalmente Felipe Sastre.

Te puede interesar