Comenzó la mudanza de oficinas en el Concejo Deliberante para los ediles de la próxima gestión

El edil Felipe Sastre se refirió al cambio de las oficinas entre oposición y oficialismo. También hizo mención de las próximas actividades que se llevarán a cabo.

Concordia06/12/2023EditorEditor
sastre

El concejal Felipe Sastre dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y contó que "empezó la transición" y se refirió a la mudanzas de las oficinas en la sede del Concejo Deliberante: "Una de las tantas cosas que estamos encarando en el Concejo Deliberante es la mudanza, porque entre los concejales nuevos y los que se van se hizo un acuerdo para reorganizar el espacio físico".

"Siempre se respetan las oficinas. En este caso, hay un acuerdo de que las oficinas del piso superior son las oficinas del oficialismo, mientras que la oposición va a las oficinas del piso abajo", explicó.

Entre las tareas que los ediles de la próxima gestión están trabajando, Sastre mencionó que también "estamos trabajando la nueva orgánica municipal, en el armado de los equipos de trabajo de la secretarías".

Posteriormente, el edil que renovó mandato dijo que "han sido últimamente unos días de mucho trabajo porque todos estos días y, particularmente esta semana que arrancó con una agenda muy cargada de eventos".

En cuanto a los eventos, destacó: "La entrega de diplomas y la jura de los nuevos concejales. Luego será la asunción del intendente electo, así que es una semana muy movida".

"Espero poder aportar desde mi experiencia de estos 4 años en el lugar que más le sirva al bloque", expresó, en tanto que "la presidencia del Concejo Deliberante va a estar a cargo de la concejal Reta de Urquiza", acotó finalmente Felipe Sastre.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.