En Paraná, Enrique Cresto recibió el diploma de diputado provincial

Política 06/12/2023 Por Editor
En una jornada solemne, el público colmó el salón del Centro de Convenciones de la capital entrerriana durante este lunes.
IMG-20231205-WA0048

Este lunes 4 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Paraná, el Tribunal Electoral de Entre Ríos hizo entrega de diplomas a las nuevas autoridades electas a gobernador y vicegobernadora, diputados y diputadas provinciales, senadores y senadoras provinciales, elegidas en la última elección general del pasado 22 de octubre.

Dentro de este marco, el diputado provincial electo y actual intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, encaminó su discurso: "Estoy muy contento de poder participar en este acto, lo decía la presidenta del Tribunal Electoral: 40 años de democracia ininterrumpidos en la Argentina".

"Ahora, con una gran responsabilidad por delante para bregar por los intereses de todos los entrerrianos y seguir trabajando por nuestra Concordia querida desde otro lugar, defendiendo todo lo bueno que se ha trabajado en estos últimos años y apoyando todas las iniciativas que tengan que ver con mejorar la provincia de Entre Ríos", indicó Enrique a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que estuvieron presentes en la entrega.

El intendente local y nuevo diputado recordó que "la legislatura es el ámbito donde dentro de los tres poderes, dinamismos de democracia semidirecta, el pueblo no gobierna ni lidera sino desde sus representantes".

En la provincia de Entre Ríos, "la Cámara de Diputados, donde en el 2003 ya fui diputado provincial, hace 20 años, es decir conozco bastante el andamiaje legislativo y por supuesto que vamos a ir fuertemente con todas aquellas iniciativas que tengan que ver con transformar la provincia", afirmó.

"Pero también vamos a ser grandes defensores de los derechos adquiridos, los derechos de los más vulnerables y por supuesto defendiendo a los trabajadores", expresó además Enrique Cresto.

Te puede interesar