Club Leones de Concordia realizó una importante donación para los inundados de nuestra ciudad

Concordia 05/12/2023 Por Editor
En un marco de solidaridad, el Club Leones de Concordia entregó una donación a personas que se encuentran afectadas por la crecida del río Uruguay, jornada que la ONG llamó “Domingo solidario”.
leones

El secretario del Club Leones, Jorge Jubilla, expresó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "el pasado domingo fue lo que nosotros llamamos Domingo Solidario".

"Concordia está azotada desde hace más de un mes por el flagelo de la inundación y el Club de Leones es la ONG más grande del mundo, razón por la cual nosotros como Club de Leones de Concordia le solicitamos a nuestro gobernador del distrito 02, el león Adalberto Berisón, para que solicite a la matriz internacional ayuda para poder asistir a los que están sufriendo esta inundación", explicó Jorge.

JORGE JUBILLA

Cabe mencionar que el distrito 02 comprende las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.

"Se consiguió un aporte, hicimos la compra de esa donación de comestibles, elementos de limpieza, desinfectantes, repelentes, y el domingo fuimos a los distintos puntos donde están los evacuados", continuó explicando Jorge.

"A algunos lugares tuvimos que llegar en bote, y hemos distribuido toda esa ayuda porque nuestro lema es 'nosotros servimos', y ante esta situación que estamos viviendo como sociedad, donde hay una necesidad, hay un león", destacó por último Jorge Jubilla.

leones 2

Te puede interesar