Retuvieron a un vehículo con pedido de secuestro de hace casi 4 años que ingresaba a Entre Ríos

Policiales 04/12/2023 Por Editor
Funcionarios del puesto caminero policial Paso Cerrito descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro emitido en Buenos Aires en febrero de 2020.
IMG-20231203-WA0027

Aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo, personal policial del puesto caminero Paso Cerrito dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial realizaba un control visual del carril norte-sur.

Durante el control, el funcionario chequeó el dominio colocado de un vehículo  Volkswagen Amarok que ingresaba a nuestra provincia.

En el chequeo figuró que el rodado presentaba un pedido de secuestro por el delito de robo con fecha del 12 de febrero del 2020 y el mismo había sido solicitado por la División Operaciones Comisaría C.A.B.A.

Debido a esto, los funcionarios comenzaron un seguimiento controlado del vehículo y lograron detener su marcha a unos pocos metros y le solicitaron la documentación pertinente al conductor, un hombre identificado como Carlos con domicilio en Resistencia (Chaco).

Se comunicó la novedad a la fiscalía de la localidad de Chajarí y, previa intervención del verificador policial, se dispuso el secuestro del vehículo mientras que el conductor quedó supeditado a la causa.

Te puede interesar