Retuvieron a un vehículo con pedido de secuestro de hace casi 4 años que ingresaba a Entre Ríos

Funcionarios del puesto caminero policial Paso Cerrito descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro emitido en Buenos Aires en febrero de 2020.

Policiales 04/12/2023 Editor Editor
IMG-20231203-WA0027

Aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo, personal policial del puesto caminero Paso Cerrito dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial realizaba un control visual del carril norte-sur.

Durante el control, el funcionario chequeó el dominio colocado de un vehículo  Volkswagen Amarok que ingresaba a nuestra provincia.

En el chequeo figuró que el rodado presentaba un pedido de secuestro por el delito de robo con fecha del 12 de febrero del 2020 y el mismo había sido solicitado por la División Operaciones Comisaría C.A.B.A.

Debido a esto, los funcionarios comenzaron un seguimiento controlado del vehículo y lograron detener su marcha a unos pocos metros y le solicitaron la documentación pertinente al conductor, un hombre identificado como Carlos con domicilio en Resistencia (Chaco).

Se comunicó la novedad a la fiscalía de la localidad de Chajarí y, previa intervención del verificador policial, se dispuso el secuestro del vehículo mientras que el conductor quedó supeditado a la causa.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto