Dos personas murieron al desatarse un incendio en una vivienda de una localidad entrerriana

En la mañana de este domingo, un hombre y una mujer perdieron la vida al incendiarse la vivienda donde permanecían.

Policiales03/12/2023EditorEditor
incendio

Dos personas fallecieron este domingo por la mañana tras el incendio de una vivienda en la ciudad de San José, departamento Colón. El incendio se desató en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en calle Paso de los Andes de la localidad mencionada.

Según informaron fuentes policiales, luego de que Bomberos logró sofocar el fuego, los equipos de emergencia lograron vislumbrar a través de una ventana que daba a una habitación dentro de la residencia había dos personas sin vida.

Las personas en cuestión se trataban de un hombre y una mujer de aproximadamente 70 y 50 años, respectivamente.

La notificación de este trágico hallazgo fue inmediatamente comunicada a la Unidad Fiscal de Colón, entidad que instruyó la intervención de múltiples unidades especializadas.

En respuesta a esta directiva, se activó la participación de la División Criminalística, División de Investigaciones de la Departamental Colón, el Médico Policial en turno y el Perito de Bomberos de Concepción del Uruguay.

Se continúa con la investigación y las actuaciones iniciadas de oficio para establecer causas y circunstancias que rodean a este luctuoso episodio. (FM Estación Plus)

Te puede interesar
EX JEFE

Ex Jefe de Policía de Concordia confía en la aplicación de la ley de enganche para la Policía Entrerriana

TABANO SC
Policiales14/03/2025

El apoyo incondicional de policías retirados y pensionados sigue siendo clave en el reclamo por la aprobación de la ley de enganche que vincularía a los Policías Entrerrianos y Penitenciarios con la Policía Federal Argentina. En este contexto, el ex Jefe de la Policía Departamental Concordia, Comisario Hugo Rodríguez, reforzó estas demandas, destacando la importancia de la designación de Roncaglia como Ministro, a quien considera un aliado clave para lograr este objetivo.

Imagen1

Denuncian a manifestantes por “delito por sedición”, y toman como antecedente los hechos de Concordia en 2013, qué penas establecen.

TABANO SC
Policiales14/03/2025

La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, impulsó una denuncia con ese tipo penal contra los manifestantes de la protesta en apoyo a los jubilados. La figura se había utilizado para sancionar las rebeliones carapintadas tras la vuelta de la democracia, entre otros casos, como el de la “sedición policial” de Concordia.

Allanamientos positivos - 4ta (1)

ALLANAN A MICRONARCOTRAFICANTES CON 6 GRAMOS DE COCAINA Y EN OTRO ALLANAMIENTO SE LLEVAN DOS BOTELLAS DE VINO

TABANO SC
Policiales14/03/2025

En una jornada intensa de acciones policiales, la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó a cabo tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad en esta mañana, habiendo iniciado aproximadamente a las 10:00hs., en el marco de causa en etapa de investigación. Las órdenes, emanadas por el Juzgado de Garantías Nº3 a cargo del Dr. Francisco Rafael Ledesma, tuvieron como objetivo la búsqueda de armas de fuego y cartuchería, arrojando sorprendentes hallazgos y resultando en varias detenciones.

Lo más visto
paso-frontera-salto-concordia

CONTRABANDO: Allanamientos y dos funcionarios detenidos, son un hombre y una mujer que desempeñan tareas en el Paso de Frontera Salto – Concordia

TABANO SC
Internacionales13/03/2025

Un hombre y una mujer. Dos funcionarios públicos que desempeñan tareas en el puente internacional de Salto Grande fueron detenidos en la jornada de hoy para ser investigados ya que podrían estar vinculados a contrabando y otros delitos por mercadería que ingresaría ilegalmente por el puente de la represa a Salto.

Tito-Roque-y-Lity

Hondo pesar: Falleció Roque Mario Tito, el último de los defensores de derechos humanos durante el genocidio.

TABANO SC
Concordia13/03/2025

Roque Mario Tito, murió ayer en el Centro de Cuidados Paliativos del Fleming en Buenos Aires y con el se apaga uno de los últimos corajudos que se enfrentaron a la dictadura militar para reclamar por la libertad de presos políticos. Junto a su esposa Letti -también fallecida- formaron una dupla que será recordada por siempre por aquellos que sufrieron en carne propia o en la de algún familiar la violación de sus derechos humanos durante la dictadura militar que asoló el país desde el 24 de marzo de 1976. Hoy, sus compañeros de ruta, lo lloran y recuerdan su lucha por los derechos humanos cuando no había derecho y los humanos habían sido reemplazados por las bestias.