
Dos personas murieron al desatarse un incendio en una vivienda de una localidad entrerriana
Editor
Dos personas fallecieron este domingo por la mañana tras el incendio de una vivienda en la ciudad de San José, departamento Colón. El incendio se desató en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en calle Paso de los Andes de la localidad mencionada.
Según informaron fuentes policiales, luego de que Bomberos logró sofocar el fuego, los equipos de emergencia lograron vislumbrar a través de una ventana que daba a una habitación dentro de la residencia había dos personas sin vida.
Las personas en cuestión se trataban de un hombre y una mujer de aproximadamente 70 y 50 años, respectivamente.
La notificación de este trágico hallazgo fue inmediatamente comunicada a la Unidad Fiscal de Colón, entidad que instruyó la intervención de múltiples unidades especializadas.
En respuesta a esta directiva, se activó la participación de la División Criminalística, División de Investigaciones de la Departamental Colón, el Médico Policial en turno y el Perito de Bomberos de Concepción del Uruguay.
Se continúa con la investigación y las actuaciones iniciadas de oficio para establecer causas y circunstancias que rodean a este luctuoso episodio. (FM Estación Plus)



Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos


Otros dos jóvenes fueron hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto


La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.


Incidentes en el Obelisco: un grupo de personas se enfrentó a la policía luego de la final del Mundial 2026

.




