
Se entregaron 2 de los 4 fugitivos tras los 17 allanamientos de la madrugada de este sábado
Son dos jóvenes de 22 años y familiares de un conocido militante de la UOCRA que quedó detenido en los procedimientos del día sábado. Se continúa trabajando para dar con el paradero de los otros dos prófugos.
Concordia03/12/2023
Editor
Eran las 20:15 horas de este sábado cuando dos jóvenes de 22 años se presentaron ante la Unidad Fiscal en turno y quedaron detenidos por estar relacionados a una causa que se investiga que desató los 17 allanamientos de este sábado, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.
A los jóvenes en cuestión estaban prófugos de las Justicia y les pesaba un pedido de captura y detención tras no haber sido encontrados en los procedimientos policiales que tuvieron lugar desde la madrugada de este sábado en varios barrios de Concordia en los que se investigan causas de amenazas, amenazas calificadas, lesiones graves, tentativa de homicidio, abuso de armas, asociación ilícita, intimidación pública y otros delitos.
Por otra parte, fuentes judiciales informaron a este medio que los jóvenes que ahora se encuentran a disposición de la Justicia son de apellido Monzón, y que se tratan de un hijo y un hermano de un conocido militante de la UOCRA que quedó detenido en uno de los 17 allanamientos del sábado. Todos ellos cuentan con antecedentes delictivos y son conocidos en el ámbito policial y judicial.
Mientras tanto, continúan las tareas para dar con el paradero de las otras dos personas que hasta el mediodía de este domingo permanecían prófugas y que, según confiaron las mismas fuentes, también se tratan de personas muy conocidas en los tribunales de Concordia, especialmente, por haber estado involucradas en causas por amenazas calificadas y balaceras.
Nota relacionada


Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes
A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Ordenan reincorporar a uno de los contratados despedidos y la Municipalidad de Concordia apelaría el fallo
Se conoció este viernes la respuesta a una de las presentaciones judiciales, que ordenó reincorporar a un trabajador contratado. Desde el gobierno local adelantaron que apelarían el fallo

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.



Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


.





