Se entregaron 2 de los 4 fugitivos tras los 17 allanamientos de la madrugada de este sábado

Son dos jóvenes de 22 años y familiares de un conocido militante de la UOCRA que quedó detenido en los procedimientos del día sábado. Se continúa trabajando para dar con el paradero de los otros dos prófugos.

Concordia03/12/2023EditorEditor
profugos

Eran las 20:15 horas de este sábado cuando dos jóvenes de 22 años  se presentaron ante la Unidad Fiscal en turno y quedaron detenidos por estar relacionados a una causa que se investiga que desató los 17 allanamientos de este sábado, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

A los jóvenes en cuestión estaban prófugos de las Justicia y les pesaba un pedido de captura y detención tras no haber sido encontrados en los procedimientos policiales que tuvieron lugar desde la madrugada de este sábado en varios barrios de Concordia en los que se investigan causas de amenazas, amenazas calificadas, lesiones graves, tentativa de homicidio, abuso de armas, asociación ilícita, intimidación pública y otros delitos.

Por otra parte, fuentes judiciales informaron a este medio que los jóvenes que ahora se encuentran a disposición de la Justicia son de apellido Monzón, y que se tratan de un hijo y un hermano de un conocido militante de la UOCRA que quedó detenido en uno de los 17 allanamientos del sábado. Todos ellos cuentan con antecedentes delictivos y son conocidos en el ámbito policial y judicial.

Mientras tanto, continúan las tareas para dar con el paradero de las otras dos personas  que hasta el mediodía de este domingo permanecían prófugas y que, según confiaron las mismas fuentes, también se tratan de personas muy conocidas en los tribunales de Concordia, especialmente, por haber estado involucradas en causas por amenazas calificadas y balaceras.


Nota relacionada

Allanamientos (2)Casi 20 allanamientos en Concordia por un sinfín de delitos que incluyen amenazas e intento de homicidio

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.