Se entregaron 2 de los 4 fugitivos tras los 17 allanamientos de la madrugada de este sábado

Concordia 03/12/2023 Por Editor
Son dos jóvenes de 22 años y familiares de un conocido militante de la UOCRA que quedó detenido en los procedimientos del día sábado. Se continúa trabajando para dar con el paradero de los otros dos prófugos.
profugos

Eran las 20:15 horas de este sábado cuando dos jóvenes de 22 años  se presentaron ante la Unidad Fiscal en turno y quedaron detenidos por estar relacionados a una causa que se investiga que desató los 17 allanamientos de este sábado, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

A los jóvenes en cuestión estaban prófugos de las Justicia y les pesaba un pedido de captura y detención tras no haber sido encontrados en los procedimientos policiales que tuvieron lugar desde la madrugada de este sábado en varios barrios de Concordia en los que se investigan causas de amenazas, amenazas calificadas, lesiones graves, tentativa de homicidio, abuso de armas, asociación ilícita, intimidación pública y otros delitos.

Por otra parte, fuentes judiciales informaron a este medio que los jóvenes que ahora se encuentran a disposición de la Justicia son de apellido Monzón, y que se tratan de un hijo y un hermano de un conocido militante de la UOCRA que quedó detenido en uno de los 17 allanamientos del sábado. Todos ellos cuentan con antecedentes delictivos y son conocidos en el ámbito policial y judicial.

Mientras tanto, continúan las tareas para dar con el paradero de las otras dos personas  que hasta el mediodía de este domingo permanecían prófugas y que, según confiaron las mismas fuentes, también se tratan de personas muy conocidas en los tribunales de Concordia, especialmente, por haber estado involucradas en causas por amenazas calificadas y balaceras.


Nota relacionada

Allanamientos (2)Casi 20 allanamientos en Concordia por un sinfín de delitos que incluyen amenazas e intento de homicidio

Te puede interesar