En menos de 24 horas se incendiaron dos vehículos y parte de un aserradero en Concordia

Concordia 03/12/2023 Por Editor
Además, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron sofocar, en el mismo lapso, un incendio forestal.
IMG-20231202-WA0019

El segundo al mando del personal de Bomberos Voluntarios, Oficial Juan Medina, dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y contó que este viernes por la mañana "se tomó intervención en el incendio de un vehículo en avenida Eva Perón y José Arévalo que iba transitando por la avenida y sufrió un desperfecto que generó un incendio".

IMG-20231202-WA0021

Sin embargo, "rápidamente fue controlado y auxiliado en primera instancia por transeúntes y otros automovilistas con extintores, indicó el encargado de la guardia.

Posteriormente, el oficial de bomberos señaló lo ocurrido en un aserradero de la zona:  “Durante el mediodía y parte de la tarde del viernes se tomó intervención en Ruta N° 4 y calle Fátima en un incendio de un aserradero". En el lugar había "desechos de los aserraderos, descarte de las maderas y aserrín".

IMG-20231202-WA0020

Asimismo, agregó que "en la de Ruta N° 015, entre lo que sería el Arca de Enrimir y el establecimiento La Angélica, hubo un incendio forestal".

Por último, el segundo al mando del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia hizo alusión al incendio de un automóvil ocurrido este sábado: "Alrededor de las 8:30 de la mañana, se tomó conocimiento de un incendio de un vehículo en calle Chile y Saavedra, en un auto que estaba estacionado y, cuando fue a darle marcha el conductor, comenzó a incendiarse y se intervino para poder salvaguardar la pertenencia".

IMG-20231202-WA0026
Incendio de un vehículo estacionado en calle Saavedra y Chile.

Te puede interesar