En menos de 24 horas se incendiaron dos vehículos y parte de un aserradero en Concordia

Además, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron sofocar, en el mismo lapso, un incendio forestal.
Concordia03/12/2023EditorEditor
IMG-20231202-WA0019

El segundo al mando del personal de Bomberos Voluntarios, Oficial Juan Medina, dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y contó que este viernes por la mañana "se tomó intervención en el incendio de un vehículo en avenida Eva Perón y José Arévalo que iba transitando por la avenida y sufrió un desperfecto que generó un incendio".

IMG-20231202-WA0021

Sin embargo, "rápidamente fue controlado y auxiliado en primera instancia por transeúntes y otros automovilistas con extintores, indicó el encargado de la guardia.

Posteriormente, el oficial de bomberos señaló lo ocurrido en un aserradero de la zona:  “Durante el mediodía y parte de la tarde del viernes se tomó intervención en Ruta N° 4 y calle Fátima en un incendio de un aserradero". En el lugar había "desechos de los aserraderos, descarte de las maderas y aserrín".

IMG-20231202-WA0020

Asimismo, agregó que "en la de Ruta N° 015, entre lo que sería el Arca de Enrimir y el establecimiento La Angélica, hubo un incendio forestal".

Por último, el segundo al mando del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia hizo alusión al incendio de un automóvil ocurrido este sábado: "Alrededor de las 8:30 de la mañana, se tomó conocimiento de un incendio de un vehículo en calle Chile y Saavedra, en un auto que estaba estacionado y, cuando fue a darle marcha el conductor, comenzó a incendiarse y se intervino para poder salvaguardar la pertenencia".

IMG-20231202-WA0026
Incendio de un vehículo estacionado en calle Saavedra y Chile.
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.