En menos de 24 horas se incendiaron dos vehículos y parte de un aserradero en Concordia

Además, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron sofocar, en el mismo lapso, un incendio forestal.

Concordia 03/12/2023 Editor Editor
IMG-20231202-WA0019

El segundo al mando del personal de Bomberos Voluntarios, Oficial Juan Medina, dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y contó que este viernes por la mañana "se tomó intervención en el incendio de un vehículo en avenida Eva Perón y José Arévalo que iba transitando por la avenida y sufrió un desperfecto que generó un incendio".

IMG-20231202-WA0021

Sin embargo, "rápidamente fue controlado y auxiliado en primera instancia por transeúntes y otros automovilistas con extintores, indicó el encargado de la guardia.

Posteriormente, el oficial de bomberos señaló lo ocurrido en un aserradero de la zona:  “Durante el mediodía y parte de la tarde del viernes se tomó intervención en Ruta N° 4 y calle Fátima en un incendio de un aserradero". En el lugar había "desechos de los aserraderos, descarte de las maderas y aserrín".

IMG-20231202-WA0020

Asimismo, agregó que "en la de Ruta N° 015, entre lo que sería el Arca de Enrimir y el establecimiento La Angélica, hubo un incendio forestal".

Por último, el segundo al mando del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia hizo alusión al incendio de un automóvil ocurrido este sábado: "Alrededor de las 8:30 de la mañana, se tomó conocimiento de un incendio de un vehículo en calle Chile y Saavedra, en un auto que estaba estacionado y, cuando fue a darle marcha el conductor, comenzó a incendiarse y se intervino para poder salvaguardar la pertenencia".

IMG-20231202-WA0026
Incendio de un vehículo estacionado en calle Saavedra y Chile.
Te puede interesar
chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto