
En la sede de CARU acordaron la agenda 2024 de proyecto binacional para el cambio climático
Editor
José Eduardo Lauritto, presidente de la delegación argentina de CARU, explicó al respecto que “para nosotros es muy importante poder propiciar este espacio de encuentro, de compartir conocimiento, buenas prácticas, de trabajar sobre preocupaciones comunes. Creemos en la sinergia de toda esta capacidad técnica y masa crítica que existe en los equipos de CARU y del Proyecto de Adaptación al Cambio Climático. Hemos compartido muchos talleres, acciones y colaboraciones mutuas, y esta posibilidad de encontrarnos y fortalecernos en el conocimiento y la información compartida, creo que nos hace muy bien”.
Lauritto fue acompañado por el presidente de la Delegación Uruguaya Mario Ayala Barrios y la delegada argentina Miriam Lambert, presidiendo una reunión de trabajo en la que los equipos técnicos de ACC y los referentes de cada Departamento de CARU (Ambiente, Hidrología, Navegación) más el aporte de los integrantes argentinos del Comité Científico y asesores de Pesca, expusieron sus competencias y acciones que realizan en cada ámbito con el objetivo de visualizar líneas de articulación para futuras actividades que estén contenidas en una agenda climática para ambos países.
Cabe destacar que el proyecto viene trabajando con iniciativas que impulsa la institución en comunidades ribereñas. (El Telégrafo)





Federación: una joven denunció que manipulan sus fotos para difundir falsos desnudos en redes


Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.




