Confirmaron la programación de espectáculos de la Expo Navidad

El próximo 8, 9 y 10 de diciembre, comerciantes y emprendedores de la ciudad ofrecerán productos y servicios con ofertas y promociones especiales en el Centro de Convenciones y la Estación Parque Central. Además, el evento contará con un gran patio gastronómico y propuestas artísticas para toda la familia.

Concordia02/12/2023EditorEditor
EXPO NAVIDAD - 2022 (6)

La tradicional Expo Navidad forma parte del calendario de eventos y exposiciones impulsado por el intendente Enrique Cresto desde su primera gestión. Esta iniciativa permite a las y los concordienses y a quienes visitan la ciudad encontrarse con una multiplicidad de productos elaborados en la región, impulsando el comercio local, lo que representa además una importante oportunidad para muchos comerciantes y emprendedores. 

Durante las tres jornadas, las puertas se abrirán a las 16 horas y paralelamente, se brindarán a lo largo de cada día diversos eventos y espectáculos artísticos. Asimismo, en el predio se ubicará un importante patio gastronómico con variada oferta.

Para esta edición, la Expo Navidad es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Concordia y Emprendedores en Acción, con una amplia participación de comerciantes, feriantes y emprendedores locales. 

“Valoramos esta decisión porque entendemos que es positivo que la gente se apropie de las iniciativas públicas que benefician a la ciudad”, expresó al respecto la coordinadora del Programa Expo Concordia Sonia Benítez. 

“Desde el Municipio estaremos apoyando y acompañando en todo lo que haga falta para que concordienses y turistas puedan disfrutar plenamente de una nueva Expo Navidad y que también sea una nueva fecha importante para el comercio local”, añadió. 

ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS

Como ocurre habitualmente, la Expo Navidad presentará además una extensa grilla de espectáculos para toda la familia. 

Entre los artistas confirmados hasta el momento se encuentran: De La Hostia, The Morado, Nuclear, Semillas del Ceibo, Gurisito Costero, cuadros de danza y desfile de modas temático ofrecido por Orange Jazz, Instituto Evangelina Mecca -presentando al bailarín solista Rafael Soto Leguizamón y un cuadro de Danza Contemporánea “Avatar-, además de los ballets Los Amores, Flor Nacional, Renovando Sueños, Danza de mi Tierra, Alma Fuerte, Aromas Gauchas, El Ceibo y Sembrando Futuro.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.