Pese a las inundaciones por la crecida del río Uruguay garantizan la actividad turística

Turismo 01/12/2023 Por Editor
La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) informó que los prestadores garantizan la prestación de los diferentes servicios turísticos de cara a la temporada estival pese a las inundaciones que afectan ciudades como Concordia y Colón.
turismo

Ciudades de la costa del río Uruguay se están viendo afectadas por la crecida del río, que ha provocado la evacuación de más de 400 familias en Concordia.

“Lamentablemente, vecinos de nuestra querida provincia están pasando un mal momento debido a las inundaciones producidas en algunos destinos de la margen del río Uruguay donde los niveles hídricos sobrepasan los normales en estos grandes cursos de agua que identifican a nuestra provincia y que influyen en la vida de los pobladores, entre ellos prestadores de servicios turísticos, y zonas de playa”, expresó la Cámara Entrerriano de Turismo a través de un comunicado.

No obstante, desde la CET llevaron tranquilidad a los turistas y aseguraron que todas las prestaciones están garantizadas de cara a la temporada estival.

“La oferta turística de Entre Ríos se nutre de sus excelentes complejos termales, parques acuáticos, parques de aventura, playas de arroyos, turismo rural, museos, gastronomía, fiestas populares y carnavales y que queremos comunicar que no están afectados por estas circunstancias, ni ahora ni con vistas a la temporada estival”, indicaron.

Asimismo, recordaron que las costas de barrancas sobre el Paraná o las playas sobre el lago de Salto Grande ofrecen su atractivo, “sumándose a los antes enumerados, para seguir haciendo de Entre Ríos un destino de preferencia para muchos argentinos”.

Por último, aclararon que todos los accesos a la provincia se encuentran en perfecto estado para que el viaje de los turistas sea seguro y placentero.