
Investigan en La Paz un hurto y un incendio presuntamente intencional que afectó la cabina de un camión estacionado en Barrio Congo.
El hecho se produjo el fin de semana pasado en una localidad entrerriana. Continúa la investigación mientras los implicados deberán cumplir una batería de medidas restrictivas para permanecer en libertad.
Policiales30/11/2023
Editor
Una persona fue subida a la fuerza a un Fiat Punto “doblegando su resistencia a través de golpes”. El rodado fue interceptado por la Policía Caminera de Nogoyá. Rescataron a la víctima y detuvieron a tres presuntos agresores. Desde el anochecer del domingo hasta la tarde del martes, los acusados permanecieron detenidos en el marco de las actuaciones instruidas por Coacción.
Con el avance de las tareas judiciales, se dictaminó la libertad de los acusados, condicionada a quedar sujetos al estricto cumplimiento de una batería de restricciones, entre las que se encuentran la prohibición de acercamiento a la víctima, la obligación de comunicar eventuales viajes, establecer domicilio legal para estar a derecho, y demás exigencias. De producirse un incumplimiento, no sólo operarán las consecuencias establecidas para el delito de Desobediencia Judicial, sino que también peligraría la continuidad de su deambular público.
La restricción de acercamiento apunta a proteger a la víctima, quien fuera puesto a salvo por efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en circunstancias en que era trasladado en un vehículo al que habría sido obligado a ingresar, con golpes mediante. Desde entonces, la justicia trabaja en dilucidar los pormenores del caso.
El hecho
Un hecho con características atípicas se registró durante tarde-noche del domingo en Nogoyá: una persona fue subida a la fuerza a un Fiat Punto, color rojo, “doblegando su resistencia a través de golpes”.
Ante ello, el Puesto Caminero de la zona fue alertado dado que el rodado podría desplazarse por Ruta 12. Fue así que poco más tarde el vehículo llegó al lugar donde estaba apostados los uniformados, quienes detuvieron la marcha del mismo.
Identificaron a cuatro ocupantes: tres con domicilio en la ciudad de Nogoyá y uno en una localidad aledaña. Este último sería quien habría sido golpeado, protagonista de la causa que se encuentra en etapa de investigación.
Inicialmente “se puso a resguardo a la presunta víctima y ante el arribo de personal de la Jefatura Departamental Nogoyá “se detuvo a los nogoyaenses” quienes por orden de la Fiscalía “quedaron supeditados por el supuesto Delito de Coacción en flagrancia; y se secuestró el vehículo involucrado", afirmaron desde la Policía. (FM Estación Plus)

Investigan en La Paz un hurto y un incendio presuntamente intencional que afectó la cabina de un camión estacionado en Barrio Congo.

La víctima es un hombre mayor de edad que iba en moto. La mecánica del accidente están bajo investigación. Desde el MPF se ordenaron las pericias de rigor para determinar responsabilidades

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.


¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.