Con restricciones, fueron liberados los acusados de subir a golpes a una persona a un auto en Entre Ríos

El hecho se produjo el fin de semana pasado en una localidad entrerriana. Continúa la investigación mientras los implicados deberán cumplir una batería de medidas restrictivas para permanecer en libertad.

Policiales30/11/2023EditorEditor
nogoyá

Una persona fue subida a la fuerza a un Fiat Punto “doblegando su resistencia a través de golpes”. El rodado fue interceptado por la Policía Caminera de Nogoyá. Rescataron a la víctima y detuvieron a tres presuntos agresores. Desde el anochecer del domingo hasta la tarde del martes, los acusados permanecieron detenidos en el marco de las actuaciones instruidas por Coacción.

Con el avance de las tareas judiciales, se dictaminó la libertad de los acusados, condicionada a quedar sujetos al estricto cumplimiento de una batería de restricciones, entre las que se encuentran la prohibición de acercamiento a la víctima, la obligación de comunicar eventuales viajes, establecer domicilio legal para estar a derecho, y demás exigencias. De producirse un incumplimiento, no sólo operarán las consecuencias establecidas para el delito de Desobediencia Judicial, sino que también peligraría la continuidad de su deambular público.

La restricción de acercamiento apunta a proteger a la víctima, quien fuera puesto a salvo por efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en circunstancias en que era trasladado en un vehículo al que habría sido obligado a ingresar, con golpes mediante. Desde entonces, la justicia trabaja en dilucidar los pormenores del caso.

El hecho

Un hecho con características atípicas se registró durante tarde-noche del domingo en Nogoyá: una persona fue subida a la fuerza a un Fiat Punto, color rojo, “doblegando su resistencia a través de golpes”.

Ante ello, el Puesto Caminero de la zona fue alertado dado que el rodado podría desplazarse por Ruta 12. Fue así que poco más tarde el vehículo llegó al lugar donde estaba apostados los uniformados, quienes detuvieron la marcha del mismo.

Identificaron a cuatro ocupantes: tres con domicilio en la ciudad de Nogoyá y uno en una localidad aledaña. Este último sería quien habría sido golpeado, protagonista de la causa que se encuentra en etapa de investigación. 

Inicialmente “se puso a resguardo a la presunta víctima y ante el arribo de personal de la Jefatura Departamental Nogoyá “se detuvo a los nogoyaenses” quienes por orden de la Fiscalía “quedaron supeditados por el supuesto Delito de Coacción en flagrancia; y se secuestró el vehículo involucrado", afirmaron desde la Policía. (FM Estación Plus)

Te puede interesar
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.