Bomberos voluntarios realizan una campaña para adquirir un camión autobomba

Desde Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informaron a la comunidad que están lanzando una campaña de recaudación de fondos para poder incorporar un nuevo camión autobomba que será destinada para trabajar en incendios forestales y urbanos, una unidad con características especiales: 4×4 con capacidad de 3.000 litros de agua, de origen europeo.

Concordia 21/08/2021 Editor Editor
BOMBEROS

Los bomberiles destacaron que hay varias ofertas en el mercado con valores que oscilan entre los 25.000 a los 40.000 euros, y que incluyen los gastos del flete en un barco y trámites aduaneros. “Esta unidad es indispensable para llevar adelante nuestras tareas”, expresaron.

Desde la institución ya iniciaron gestiones ante los representantes gubernamentales y empresariales de la provincia y de nuestra ciudad.

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Cristian Bravo, presidente de la institución, admitió: “Esperemos que se haga realidad este sueño, hoy necesitamos la colaboración de nuestros queridos vecinos de Concordia.

“Nos dirigimos a ellos para contarles que es debido al incremento en los incendios dentro de la ciudad y en toda la zona de monte nativo, forestada y de pastizales; situación que estimamos que este próximo semestre se agudizará por las escasas o nulas lluvias pronosticadas. Y, a todo ello, tenemos que sumarle que esta situación nos produce ciertas limitaciones, es decir,  el no tener un móvil que cuente con las características especiales para operar tanto dentro de la ciudad como en la zona rural, por eso recurrimos a todos los que quieran colaborar con los fondos dentro de sus posibilidades”, comentó el Jefe de Bomberos Voluntarios. 

Finalmente, Bravo resaltó que “anexamos información del objetivo a cumplir, del cual estaremos orgullosos de que sean parte del logro y a los cuales le agradeceremos. También está abierta la posibilidad para todos los que quieran colaborar con nuestro cuartel, puedan hacerlo a través de una cuenta bancaria:

 

Cuenta Corriente Banco Galicia CC5094-4113-2

CBU 0070113220000005094420

CUIT 30-67087239-0  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto