Vecina solicita la poda de un árbol que se está por caer encima de su casa

También reclamó el arreglo de cloacas en esa zona perteneciente al barrio Pompeya Sur.

Concordia29/11/2023EditorEditor
IMG-20231128-WA0036

Alicia Gavini del barrio Pompeya Sur contó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 su reclamo: "Nosotros llamamos al 130 y después nos dijeron que llamemos al 150. Me dicen que desde el Municipio no se pueden hacer responsables del asunto porque el árbol está en propiedad privada y no en la vereda".

"Yo me encuentro desesperada porque al árbol lo sostiene un gajo y se anuncian tormentas para esta semana. Tengo miedo de que se me caiga arriba de la casa. Busco una respuesta porque tengo niños en mi casa y Dios no permita que tengamos que lamentar una desgracia", reclamó la mujer.

IMG-20231128-WA0031

"Ya nos salvamos la semana pasada con la tormenta grande que hubo, pero esto no está para más; en cualquier momento ese árbol se cae. Tanto para mi casa como para la casa del vecino y nos gustaría que nos ayuden a sacarlo de ahí porque tiene todas las raíces podridas y en cualquier momento se ca", indicó la vecina ubicada en calle Villaguay y A. Del Valle. 

IMG-20231128-WA0037

Por otro lado, Alicia informó:  "También tenemos un problema con las cloacas en el barrio. Están todas reventadas. De tarde, cuando pega el Sol de lleno no se puede ni estar acá por el olor que deja y ni hablar de los mosquitos. Hace años que venimos informando de esto y nadie hace nada".

"En mi casa hay un bebé que está en neo y en 20 días vuelve a nuestra casa y él no puede estar así, con este olor que hay; necesita las condiciones necesarias para vivir, solo eso pido: que me ayuden con el árbol y que arreglen las cloacas", señaló Alicia Gavini.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto