Frustraron contrabando de mochilas en Entre Ríos que provenían de Uruguay

El contrabandista fue descubierto tras ponerse nervioso durante las preguntas de rutina que le hicieron al cruzar el puente internacional.

Policiales27/11/2023EditorEditor
mochila 1

Agentes especializados de la Dirección General de Aduanas evitaron el contrabando de un cargamento de mochilas que un hombre intentó ingresar al país desde Uruguay en su auto con matrícula argentina.

El descubrimiento ocurrió cuando el conductor de un auto llegó al puente internacional “General San Martín” que conecta Gualeguaychú con Fray Bentos. Durante las preguntas de rutina, el ciudadano argentino se puso nervioso y el personal del organismo sospechó que algo ocultaba.

Durante la inspección del rodado, descubrieron que tenía 94 mochilas nuevas escondidas en el baúl del rodado. Dado la poca variedad y la enorme cantidad del producto, se presume que tenía fines comerciales.

La maniobra significa una infracción al artículo 977 del Código Aduanero. Los agentes secuestraron la mercadería valuada en $950.000 y la multa alcanzaría los $2.850.000.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.