Asesinaron a un hombre de un disparo en el abdomen a plena luz del día en Concordia

Policiales 26/11/2023 Por Editor
La Policía investiga el homicidio y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. La identidad del fallecido.
reynoso
Fabricio "Bocacha" Reynoso tenía 46 años.

En horas de la tarde de este sábado un homicidio tuvo lugar en un barrio de la zona oeste de Concordia, precisamente en calle 2 de Abril casi Sargento Cabral, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

La víctima, quien fue identificada como Fabricio "Bocacha" Reynoso de 46 años, recibió un disparo en la zona del izquierda del abdomen con entrada y sin salida, y quedó tendido en el suelo. Al momento de llegar la Policía al lugar, Reynoso continuaba con vida y se solicitó la presencia de una ambulancia del 107.

Pese a que el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat, el hombre perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

En la mañana de este domingo se continuaba con la investigación para determinar las circunstancias en las que el hombre de 46 años fue asesinado. Según trascendidos, el homicidio de Reynoso pudo haberse dado en un contexto de ajuste de cuentas dado su frondoso prontuario, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis hasta en tanto no avance la investigación.

Te puede interesar