Asesinaron a un hombre de un disparo en el abdomen a plena luz del día en Concordia

La Policía investiga el homicidio y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. La identidad del fallecido.

Policiales26/11/2023EditorEditor
reynoso
Fabricio "Bocacha" Reynoso tenía 46 años.

En horas de la tarde de este sábado un homicidio tuvo lugar en un barrio de la zona oeste de Concordia, precisamente en calle 2 de Abril casi Sargento Cabral, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

La víctima, quien fue identificada como Fabricio "Bocacha" Reynoso de 46 años, recibió un disparo en la zona del izquierda del abdomen con entrada y sin salida, y quedó tendido en el suelo. Al momento de llegar la Policía al lugar, Reynoso continuaba con vida y se solicitó la presencia de una ambulancia del 107.

Pese a que el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat, el hombre perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

En la mañana de este domingo se continuaba con la investigación para determinar las circunstancias en las que el hombre de 46 años fue asesinado. Según trascendidos, el homicidio de Reynoso pudo haberse dado en un contexto de ajuste de cuentas dado su frondoso prontuario, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis hasta en tanto no avance la investigación.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.