Hoy se festeja el “Día de la tradición” en Villa Adela con una gran fiesta

Concordia 26/11/2023 Por Editor
La tradicional fiesta realizada todos los años en Villa Adela tendrá una nueva edición este domingo 26 de noviembre en un nuevo predio ubicado por la colectora lindero al Centro de Radioterapia.
gustavo riquel

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con Gustavo Riquel, organizador del evento, quien contó que "entre los vecinos de diferentes barrios de la zona nos encontramos organizando la gran fiesta del 'Día de la tradición' que va a tener lugar este domingo partir de las 18 horas en el tradicional desfile que reunirá a muchos estudiantes de las escuelas, ballet folclórico, gauchos y gente que se va acercando a este nuevo predio que hemos adquirido para desarrollar la tradicional fiesta".

Del mismo modo, el vecino del barrio Las Tejas enfatizó:  "Gracias al compañero Bidegorri que nos ha dado la posibilidad de trabajar en la cantina para poder costear el mantenimiento de las cámaras de seguridad en nuestro barrio Las Tejas y gracias a ellos que nos dieron la oportunidad de poder reunir fondos que beneficie a todos los vecinos del barrio".

Así mismo, Gustavo indicó dónde será este nuevo predio: "Estamos pegadito al Centro de Radioterapia, a pocos metros de la escuela N° 4 Damián P. Garat, en la zona del barrio El Martillo".

El predio "es mucho mejor y más amplio, porque el club del barrio Villa Adela ya se nos venía quedando chico, los espacios no eran los adecuados para esta fiesta tan grande que reúne a muchos vecinos de barrios de esta zona, ni hablar de Villa Adela, Las Tejas, El Martillo, Yuquerí, Benito Legerén. Todos vienen a disfrutar del espectáculo artístico y la buena gastronomía que va a ver todo fresco y tradicional, como empanadas, tortas fritas, asado, de todo un poco", destacó Gustavo Riquel. "Los invitamos a participar", dijo por último.

Te puede interesar