

Este viernes 24 de noviembre la ingeniera y artista plástica concordiense Nidia Azzaretti inaugurará su muestra de pinturas y esculturas "Percibir el entorno" a partir de las 21 horas en la Fundación Magma, cuya sede se encuentra sobre calle Alberdi 119.
"Esta muestra surgió después de varios años de reencontrarme con mi parte más creativa y en la necesidad de compartir mis obras que son el reflejo de una realidad interna que se fue formando de la interacción con otras personas y de lo que a través de los sentidos recibí del entorno", expresó Nidia.
"El proceso fue continuo, se fue recreando y enriqueciendo con nuevas experiencias.
En este proyecto de arte incursioné en la pintura, la escultura, el dibujo y la acuarela", agregó.
Por otra parte, contó que en sus pinturas probó "con lo abstracto y lo figurativo, jugué con el uso del color, con formas básicas y orgánicas, con texturas para transmitir diversas sensaciones".
"Por eso espero que aquellos que conozcan mis obras disfruten el recorrido y me sentiré feliz si un pequeño detalle en los cuadros o esculturas llama la atención del observador y le provoca no quedar indiferente", concluyó Nidia Azzaretti, artista independiente de Concordia.


Agrupación docente se moviliza en Concordia en defensa de la educación superior
La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

Espectacular mañanita concordiense con cielo despejado y temperatura en ascenso
La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Este martes se presenta lluvioso, saldrá el sol con altas temperaturas y luego nuevas precipitaciones.
Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Lo adelantó la presidenta del Concejo Deliberante. Aseguró que la actualización irá en línea con la inflación

CORTE DE TRÁNSITO EN AVENIDA INDEPENDENCIA DESDE ESTE MARTES 9 DE DICIEMBRE
La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa que desde las primeras horas de la mañana de este martes se estará produciendo un corte de tránsito en Avenida Independencia, casi calle Pampa Soler.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El regreso del jabalí: cómo la pausa por la pandemia del coronavirus multiplicó la cantidad en el Palmar de Colón.
Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.





