Artista plástica de Concordia inaugurará su muestra de pinturas y esculturas "Percibir el entorno"

El encuentro tendrá lugar esta noche en la Fundación Magma. Los detalles.

Concordia 24/11/2023 Editor Editor
fundación magma

Este viernes 24 de noviembre la ingeniera y artista plástica concordiense Nidia Azzaretti inaugurará su muestra de pinturas y esculturas "Percibir el entorno" a partir de las 21 horas en la Fundación Magma, cuya sede se encuentra sobre calle Alberdi 119.

"Esta muestra surgió después de varios años de reencontrarme con mi parte más creativa y en la necesidad de compartir mis obras que son el reflejo de una realidad interna que se fue formando de la interacción con otras personas y de lo que a través de los sentidos recibí del entorno", expresó Nidia.

"El proceso fue continuo, se fue recreando y enriqueciendo con nuevas experiencias.
En este proyecto de arte incursioné en la pintura, la escultura, el dibujo y la acuarela", agregó.

Por otra parte, contó que en sus pinturas probó "con lo abstracto y lo figurativo, jugué con el uso del color, con formas básicas y orgánicas, con texturas para transmitir diversas sensaciones".

"Por eso espero que aquellos que conozcan mis obras disfruten el recorrido y me sentiré feliz si un pequeño detalle en los cuadros o esculturas llama la atención del observador y le provoca no quedar indiferente", concluyó Nidia Azzaretti, artista independiente de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto