Autora concordiense lanzará su libro "La travesía del héroe"

Ine Francisconi presentará su libro en la biblioteca Julio Serebrinski el próximo viernes, en un evento declarado de 'Interés Municipal, Educativo y Cultural' por el Concejo Deliberante.

Concordia24/11/2023EditorEditor
ine concordia

El próximo viernes 1 de diciembre a las 20 horas se realizará la presentación oficial del libro “LA TRAVESÍA DEL HÉROE. Autoliderazgo: el primer paso del Líder” en el salón de la biblioteca “Julio Serebrinsky” de la Cooperativa Eléctrica de Concordia. 

El evento ha sido declarado de “Interés Municipal, Educativo y Cultural” por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Concordia. 

La autora, coach y capacitadora se dedica a potenciar talentos, valores y habilidades socioemocionales (o "Power Skills"), facilitando herramientas, conocimientos y apoyo para gestionar el estrés, fortalecer la autoestima, la resiliencia, cultivar la creatividad y el desarrollo integral del ser humano. Su compromiso es promover el bienestar, la autorrealización y la excelencia en la vida personal, profesional y organizacional.

Su lema es: “Sé todo lo que viniste a Ser”.

Este libro busca inspirar un nuevo liderazgo, más integral, colaborativo, consciente y humano, destacando que el primer paso de todo líder es alcanzar la propia automaestría, es decir, transitar el viaje hacia el autoconocimiento, la conexión con sus dones, con su poder creativo, con la autorregulación emocional y la resiliencia, para luego, liderar a otros desde su propia grandeza. 

El autoliderazgo es el paso previo a la toma de decisiones más inteligentes; es asumir la responsabilidad personal, clave para la construcción de comunidades más fuertes, sustentables y comprometidas. 

Reseña en la contratapa del libro

"Este libro te invita a una travesía para despertar tu líder natural, tu máximo potencial, libertarte de condicionamientos externos, alinearte al amor y a tu versión más elevada. 

Cada capítulo acompaña una fase de la vida de Anahí, quien encarna el arquetipo del héroe que habita en tu interior, en busca de la propia verdad, la libertad de ser, su Imperio soberano.

El autoliderazgo es el primer paso de todo líder. ¿Desde dónde lideras? ¿Desde tus exigencias, miedos, carencias, mandatos y control? O, ¿Desde la confianza, la abundancia, la autonomía y la grandeza de tu ser? 

Este libro es un llamado a los 'Líderes para el Nuevo Mundo'. 

¿Te sumas?".

Te puede interesar
28-11-2025

COMIENZA A DESMEJORAR EL TIEMPO CON ALTAS TEMPERATURA Y NUBOSIDAD EN AUMENTO ESPERANDO LAS LLUVIAS.

TABANO SC
Concordia28/11/2025

Según los pronósticos metereológicos consultados por EL SOL-Tele5, este viernes da comienzo a una jornada de pre lluvias con altas temperaturas que pueden llegar e incluso superar los 35 grados esta tarde con cielo nublado y algunos truenos por la noche, con -tal vez- algún chaparrón como anticipo de las lluvias que se pronostican para el fin de semana, donde habrá una baja de temperatura y lluvias fuertes el domingo.

concejo

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó el Presupuesto municipal 2026

TABANO SC
Concordia27/11/2025

La aprobación de la iniciativa presentada por el Municipio fue aprobada por unanimidad. De acuerdo a lo escrito en el proyecto, el monto total del Presupuesto asciende a $124.000 millones. Además se informó que pese a haber terminado el periodo ordinario, los ediles tendrá que sesionar de forma extraordinaria para votar la Ordenanza Tributaria 2026.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.