
Equipos de Salud realizaron operativo en Santa Elena tras caso confirmado de sarampión
Entre otras acciones, el personal visitó a todos los contactos identificados en búsqueda de nuevos casos sospechosos
Luego de darse a conocer la propuesta del Gobierno que consistió en un 8,3% de aumento salarial, los gremios ATE y UPCN realizarán una suspensión de servicios.
Provinciales24/11/2023
Editor
Este jueves se realizó una nueva reunión en la que el ministro de Economía señaló que “los gremios consideraron insuficiente” el aumento salarial de 8,3%, que se va a liquidar a pesar del rechazo, que el Gobierno propuso en la reunión del martes.
Sin embargo, ATE y UPCN anunciaron un paro de 48 horas que se realizará el miércoles 29 y el jueves 30 de este mes. La decisión se comunicará en la jornada de este viernes al Ministerio de Trabajo.
Previamente, ATE realizó un plenario para discutir la propuesta y tomar una decisión. Muntes por su parte había manifestado post reunión que había “descontento” por el porcentaje ofrecido. “No alcanza ante la necesidad que tenemos los trabajadores de tener un salario que nos merecemos”.

Entre otras acciones, el personal visitó a todos los contactos identificados en búsqueda de nuevos casos sospechosos

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

“El paro activo es una forma distinta de luchar, pero con la misma fuerza de siempre. Los empleados públicos vamos a ir a trabajar, pero haremos sentir nuestro descontento con la realidad”, subrayó la Secretaria Adjunta del Sindicato, Carina Domínguez. Comentó que la medida de este martes se desarrollará con asistencia a los lugares de trabajo y durante la jornada laboral.

El mandatario confirmó que llovieron 225 milímetros en 24 horas y señaló que hay 100 personas afectadas y evacaudos. Dijo que el tiempo mejoró este martes y que el municipio están asistiendo a los vecinos.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

Una mujer de 64 años fue detenida en la provincia de Córdoba, acusada de haber convivido durante varios días con el cadáver de su hija, una joven de 22 años que se encontraba desaparecida. La Justicia ordenó que se le realicen pericias psicológicas y psiquiátricas.

El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle
.