El próximo miércoles y jueves habrá paro de trabajadores estatales

Luego de darse a conocer la propuesta del Gobierno que consistió en un 8,3% de aumento salarial, los gremios ATE y UPCN realizarán una suspensión de servicios.

Provinciales24/11/2023EditorEditor
estatales

Este jueves se realizó una nueva reunión en la que el ministro de Economía señaló que “los gremios consideraron insuficiente” el aumento salarial de 8,3%, que se va a liquidar a pesar del rechazo,  que el Gobierno propuso en la reunión del martes.

Sin embargo, ATE y UPCN anunciaron un paro de 48 horas que se realizará el miércoles 29 y el jueves 30 de este mes. La decisión se comunicará en la jornada de este viernes al Ministerio de Trabajo.

Previamente, ATE realizó un plenario para discutir la propuesta y tomar una decisión. Muntes por su parte había manifestado post reunión que había “descontento” por el porcentaje ofrecido. “No alcanza ante la necesidad que tenemos los trabajadores de tener un salario que nos merecemos”.

Te puede interesar
upcn

UPCN va al paro activo este martes, con acciones visibles y colectivas en los lugares de trabajo

TABANO SC
Provinciales09/12/2025

“El paro activo es una forma distinta de luchar, pero con la misma fuerza de siempre. Los empleados públicos vamos a ir a trabajar, pero haremos sentir nuestro descontento con la realidad”, subrayó la Secretaria Adjunta del Sindicato, Carina Domínguez. Comentó que la medida de este martes se desarrollará con asistencia a los lugares de trabajo y durante la jornada laboral.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto