

En el edificio de la nueva terminal de pasajeros del aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia se avanza de forma conjunta en distintos frentes de trabajo.
Se evidencian progresos en la mampostería, instalaciones, revoques y estructura de cielorrasos. A su vez se finalizó la cubierta, quedando pendiente únicamente los últimos ajustes y detalles.
Paralelamente, en lo que refiere a los trabajos de la nueva pista, continúan registrándose avances en las tareas de ingeniería y canalización para la futura instalación del nuevo sistema de balizamiento, como así también en la instalación de balizas en sectores de cabeceras de pista.

Por su parte, continúan avanzando las tareas de movimiento de suelo en vialidades internas y externas, al igual que en el sitio previsto para la nueva playa de estacionamiento (parking destinado a vehículos livianos), nueva planta de combustible y edificios de SEI, PSA y Áreas Técnicas.
Cabe recordar que la obra, financiada por el gobierno provincial mediante un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con una inversión que alcanza los 32 millones de dólares, se enmarca en el programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande, y tiene por objetivo contribuir al aumento de la competitividad de los sectores productivo y turístico de esta región.



Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.



El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.

La odisea que vivió Senesi para sumarse a la Selección: se demoró un vuelo y le perdieron la valija

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 14 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar
.





