Sergio Massa admitió la derrota y Javier Milei será el próximo presidente de la Argentina

Con el 55,95 % de los votos Javier Milei se impuso a Sergio Massa quien obtuvo un 44 % de los votos.
Política19/11/2023TABANO SCTABANO SC
milei

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria se midió con el postulante de La Libertad Avanza, que contó con el apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

sergio-massa-y-javier-milei-balotaje-2023-el-19-PGN7HRUQFFHTJJ3W5ECKV6LMHA

Sergio Massa reconoció la derrota: "Desde mañana, la responsabilidad de dar certezas es de Milei"
El candidato de Unión por la Patria habló en su búnker antes de lo esperado y le agradeció a la militancia.
"Tenemos un sistema democrático fuerte", consideró.

"Obviamente, los resultados no son los que esperábamos, me he comunicado con Milei para felicitarlo y desearle suerte, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años", afirmó desde su búnker.

En su mensaje, que ocurrió antes de lo previsto, el candidato de Unión por la Patria le dejó una advertencia a Milei: "Desde mañana, la responsabilidad, la tarea de dar certezas, de transmitirles garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de la Argentina, es responsabilidad del nuevo presidente electo y esperamos que así lo haga".

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
nose

Duras críticas de la izquierda ante rumores de que legisladores y funcionarios apuran sus jubilaciones ante la reforma del Gobierno

TABANO SC
Política02/07/2026
La dirigente Nadia Burgos, que reviste en el MST-FITU, criticó que “mientras el oficialismo y sus cómplices defendían la reforma, comenzó a trascender que distintos senadores, funcionarios, burócratas sindicales e integrantes del Poder Judicial aceleraban sus trámites jubilatorios para acceder al régimen vigente antes de que cambie la normativa”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
marruecos

Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

DEPORTES
Deportes04/07/2026
La selección de Marruecos goleó 3-0 a su par de Canadá y consiguió la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026, donde se enfrentará con el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Los autores de los goles del encuentro que se llevó a cabo en el Houston Stadium fueron los delanteros Azzedine Ounahi (por duplicado) y Soufiane Rahimi.