
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con la coordinadora del evento, María de los Ángeles Petit, quien detalló que "son 40 escuelas que están participando activamente de la red, además de oenegés y diferentes grupos que trabajan en el cuidado del medioambiente".
"Es un poco el cierre de 8 años de gestión, en donde UDAAPA con su equipo de educación ambiental ha trabajado con miles de chicos en las escuelas en los diferentes niveles, primario, secundario, terciario y universitario", indicó Petit.
Del mismo modo, la abogada y coordinadora del evento señaló la transformación que se ha realizado en los años de gestión. "Siempre se priorizaron estos temas, hemos trabajado con muchas áreas; de UDAAPA forman parte tres áreas: Saneamiento Ambiental que se encuentra trabajando en proyectos industriales en cuanto a todo el control de los certificados del impacto ambiental que emite la provincia de Entre Ríos y se trabaja junto a la secretaría de Ambiente de la Provincia y también con el arbolado público".
Otra es "el área de Educación Ambiental que está cargo de la red de escuelas sustentables". Y la tercera área es "la administración del campo El Abasto, junto con la subsecretaría de Servicios Públicos", destacó María de los Ángeles Petit.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

Un informe oficial reveló que en lo que va del año se registraron 125 víctimas fatales en siniestros viales en la provincia. El exceso de velocidad fue señalado como la principal causa y anticiparon refuerzos en los controles ante el aumento del tránsito durante la temporada de verano.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.
.