Declaraciones y aprobaciones de la 32º sesión del Concejo Deliberante

Este jueves se llevó adelante la trigésima segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, presidida por la Vicepresidenta 1° Claudia Villalba dando tratamiento y aprobación a diversos proyectos.

Concordia 16/11/2023 Editor Editor
32 sesion_ hcd

Entre los proyectos aprobados, se encuentra la declaración de “Ciudadano Ilustre de la ciudad” al Dr. Alberto Rotman, quien presenció la 32° sesión y participó del izamiento de la bandera Nacional con alumnos de las escuelas secundarias N° N°30 “María E. Walsh” y N°25 “Gral. San Martín”.

Por votación unánime, se declaró de Interés Educativo Municipal a la Revista digital “Yo quiero Malvinizar Concordia”, producción de los alumnos de 5to “A” de la Escuela Secundaria N°30 “María E. Walsh” y de 6to “B” de la Escuela Secundaria N° 25 “Gral. San Martín”, acompañados en la producción general por la docente Lic. Liliana Rueda y la colaboración de Ariel Barreira.

Asimismo, se aprobó la Ordenanza de creación del Consejo Municipal del Niño y la Familia.

En otro orden, se declaró de Interés Educativo, Cultural Municipal al Libro “El Oasis del Principito” y de Interés Municipal Educativo el proyecto “Mapeando Concordia” creado por los alumnos del Instituto Privado Crear D 131.

Se aprobó la minuta de comunicación solicitando información sobre el estado de obra de construcción de Traza de la Defensa Central.

Te puede interesar
concordia

Se conocen "borradores" del Pacto de la Concordia

TABANO SC
Concordia 07/06/2024

Circulan por las redes sociales borradores de lo que se proyecta como un Pacto más amplio aún que el propuesto inicialmente por el Intendente Azcué que hablan de un Consejo Económico y Social con temas candentes que hacen a la realidad concordiense.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.