Declaraciones y aprobaciones de la 32º sesión del Concejo Deliberante

Este jueves se llevó adelante la trigésima segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, presidida por la Vicepresidenta 1° Claudia Villalba dando tratamiento y aprobación a diversos proyectos.

Concordia 16/11/2023 Editor Editor
32 sesion_ hcd

Entre los proyectos aprobados, se encuentra la declaración de “Ciudadano Ilustre de la ciudad” al Dr. Alberto Rotman, quien presenció la 32° sesión y participó del izamiento de la bandera Nacional con alumnos de las escuelas secundarias N° N°30 “María E. Walsh” y N°25 “Gral. San Martín”.

Por votación unánime, se declaró de Interés Educativo Municipal a la Revista digital “Yo quiero Malvinizar Concordia”, producción de los alumnos de 5to “A” de la Escuela Secundaria N°30 “María E. Walsh” y de 6to “B” de la Escuela Secundaria N° 25 “Gral. San Martín”, acompañados en la producción general por la docente Lic. Liliana Rueda y la colaboración de Ariel Barreira.

Asimismo, se aprobó la Ordenanza de creación del Consejo Municipal del Niño y la Familia.

En otro orden, se declaró de Interés Educativo, Cultural Municipal al Libro “El Oasis del Principito” y de Interés Municipal Educativo el proyecto “Mapeando Concordia” creado por los alumnos del Instituto Privado Crear D 131.

Se aprobó la minuta de comunicación solicitando información sobre el estado de obra de construcción de Traza de la Defensa Central.

Te puede interesar
Lo más visto