Declaraciones y aprobaciones de la 32º sesión del Concejo Deliberante

Este jueves se llevó adelante la trigésima segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia, presidida por la Vicepresidenta 1° Claudia Villalba dando tratamiento y aprobación a diversos proyectos.
Concordia16/11/2023EditorEditor
32 sesion_ hcd

Entre los proyectos aprobados, se encuentra la declaración de “Ciudadano Ilustre de la ciudad” al Dr. Alberto Rotman, quien presenció la 32° sesión y participó del izamiento de la bandera Nacional con alumnos de las escuelas secundarias N° N°30 “María E. Walsh” y N°25 “Gral. San Martín”.

Por votación unánime, se declaró de Interés Educativo Municipal a la Revista digital “Yo quiero Malvinizar Concordia”, producción de los alumnos de 5to “A” de la Escuela Secundaria N°30 “María E. Walsh” y de 6to “B” de la Escuela Secundaria N° 25 “Gral. San Martín”, acompañados en la producción general por la docente Lic. Liliana Rueda y la colaboración de Ariel Barreira.

Asimismo, se aprobó la Ordenanza de creación del Consejo Municipal del Niño y la Familia.

En otro orden, se declaró de Interés Educativo, Cultural Municipal al Libro “El Oasis del Principito” y de Interés Municipal Educativo el proyecto “Mapeando Concordia” creado por los alumnos del Instituto Privado Crear D 131.

Se aprobó la minuta de comunicación solicitando información sobre el estado de obra de construcción de Traza de la Defensa Central.

Te puede interesar
412315849_848169037310626_1306281262339323340_n

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.

TABANO SC
Concordia09/08/2026
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
terremoto-colombia

Un fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: reportan al menos 80 muertos y decretan el estado de desastre nacional

TABANO SC
Internacionales10/08/2026
En las primeras imágenes que trascendieron, se pueden observar algunos edificios caídos e importantes daños estructurales en zonas públicas y aeropuertos. El temblor se sintió en Bogotá, Medellín y Cali, pero también en otros países, como Panamá y Ecuador. Sucede a un mes y medio del sismo que devastó Venezuela y que dejó más de seis mil fallecidos.