Conductor de un auto despistó y chocó contra un guardarrail de la Autovía 14

El siniestro vial tuvo lugar durante la inestable mañana de este miércoles.
Policiales15/11/2023EditorEditor
rn 14

En horas de la mañana de este miércoles tuvo lugar un accidente de tránsito en inmediaciones del kilómetro 177 de la Autovía 14 cuando el conductor de un BMW 320 perdió el control del automóvil y despistó.

Como consecuencia del despiste, que tuvo lugar en la jurisdicción de la comisaría de Liebig (departamento Colón), el rodado atravesó el carril contrario y colisionó contra el guardarrail. 

A pesar del impacto, cabe resaltar que no se reportaron heridos; el automovilista, un hombre mayor de edad residente de Florencio Varela (Buenos Aires) era el único ocupante del vehículo y resultó ileso.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
diputados

Diputadas y diputados peronistas rechazan las maniobras del gobierno Frigerista para desacreditar el sistema de comedores escolares

TABANO SC
Política14/08/2026
El bloque de legisladores provinciales de Más para Entre Ríos cuestionó al Gobierno provincial por la exposición de presuntas irregularidades en los comedores escolares y advirtió sobre un intento de desprestigiar una política pública consolidada. Desde el espacio señalaron que detrás de las denuncias existe una estrategia para avanzar hacia la privatización del servicio.