En costanera realizan trabajos de mantenimiento y limpieza

Desde el Ente de Gestión Costanera, a través de su presidente Aldo Álvarez, informaron que el equipo de mantenimiento trabaja hoy sin pausa sobre la zona del Arroyo Manzores.

Concordia20/08/2021EditorEditor
Costanera

Para la realización del trabajo, se valen de elementos y técnicas aprendidas en distintas capacitaciones para realizar una limpieza sostenida y amigable con la biodiversidad que lo rodea.

Es uno de los trabajos más complejos que les toca abordar día a día al personal allí apostado.

"Desde el Ente Costanera se solicita a todos los concordienses acompañar con el cuidado del medio ambiente para que la tarea sea más efectiva y sostenible. Y así cuidar este hermoso lugar a la orilla del río Uruguay, donde miles y miles de concordienses y turistas disfrutan de su bello y tranquilo paisaje", dice un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción.

LIMPIEZA COSTANERA (1)

LIMPIEZA COSTANERA (2)

LIMPIEZA COSTANERA (3)

LIMPIEZA COSTANERA (4)

LIMPIEZA COSTANERA (6)

LIMPIEZA COSTANERA (7)

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto