
Fue denunciado por violencia, pero se atrincheró amenazando con quitarse la vida y prendió fuego una casilla
El violento hecho tuvo lugar este fin de semana y se produjeron severos daños materiales producto del incendio. El agresor quedó detenido.
Policiales14/11/2023

Un violento episodio ocurrió en Federación minutos antes de las 21 horas de este sábado cuando tras una denuncia por violencia familiar, se ordenó excluir a un hombre del hogar.
El hecho tuvo lugar cuando personal del la Comisaría del Menor y Familia, acompañado de personal de la Guardia Especial, intentó desalojar al acusado de una vivienda ubicada en el Ex Emplazamiento de Federación luego de que una mujer radicara una denuncia y pidiera auxilio.
Según se indicó, durante el operativo el sujeto se negó a acatar la orden judicial, amenazando al personal actuante y manifestando deseos de atentar contra su propia vida para no ser excluido del hogar. En ese marco, el hombre se encerró en una casilla de madera que sería su morada y allí prendió fuego el interior del lugar.
Inmediatamente, el personal de la Guardia Especial mediante la utilización de un ariete logró salvar la vida de esta persona, quien empuñaba un elemento punzante en su mano, por lo que fue reducido y se logró salvaguardar su integridad física.
No obstante, y de acuerdo a las medidas dispuestas por la fiscalía en turno, el sujeto fue detenido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad e incendio, todos delitos flagrantes.
Cabe mencionar que el fuego se propagó a otra casilla de madera lindante que sería de un familiar. Inmediatamente asistieron Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el incendio evitando que otras viviendas cercanas fueran alcanzadas por las llamas.


Error que la llevo a que la pongan tras las rejas: Se sacó el guante y cayeron al suelo las dosis de cocaína.
Circulaba en moto, fue parada en uno de los retenes, se sacó el guante en cuyo interior llevaba los cebollines de cocaína y ahi nomas, la llevaron esposada a una celda de la Comisaría del Menor y la Familia.

Una mujer murió en el acto tras un choque entre una moto y una camioneta en Chajarí
Una mujer de 34 años falleció tras ser embestida por una camioneta en la intersección de calles Salvarredy y Estrada, en el barrio Villa Alejandrina de Chajarí.

Tragedia vial en Federación: murió un menor tras un choque entre moto y auto
Intervención policial y conmoción en la ciudad Un adolescente falleció tras chocar con su moto contra un auto en Federación. El siniestro ocurrió en la intersección de Las Azaleas e Hipólito Irigoyen.

Siguen los operativos "SATURACION" de la Policía en diferentes barrios con funcionarios de varias comisarías.
La Policía, informó que ayer se llevó a cabo un nuevo Operativo SATURACION, ordenado por la Superioridad provincial de la fuerza en la cual se movilizaron efectivos y móviles de las Comisarías 4ta, 8a y 2a. y se intervino en 10 barrios de la periferia de la ciudad, siendo identificados 68 personas y trasladados 2 a la Departamental para su más correcta identificación, así como se chequearon la propiedad de 23 motos que se encontraban circulando en esos barrios, todas tenían la documentación en regla.

Detuvieron a una mujer que tenía en su casa 1,2 gramos de cocaína y 38 de marihuana.
La Policía informó que fue detenida una ciudadana por posesión de drogas peligrosas, secuestrándose 1 gramo de cocaína y 38 gramos de marihuana en el procedimiento a cargo de funcionarios de la Comisaría 4ta. Más datos en el informe policial.

"El peronismo está vivo": El Centro de Empleados de Comercio respaldó la movilización y alertó sobre el salario y el aguinaldo
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Juan José Simonetti, afirmó que la reciente movilización en defensa de Cristina Fernández de Kirchner evidenció un renacer del movimiento justicialista. “Fue una de las más grandes en años. La sentencia que proscribe a la expresidenta reavivó al peronismo y convocó a las organizaciones sindicales que son su columna vertebral”, declaró a El Sol–Tele5.

Otra vez SOPA: Anuncian un aumento del nivel del río Uruguay para los próximos días
Estimaciones de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande indican que a principio de la semana próxima se llegará al pico de la suba en el río Uruguay.

COMUNICADO DEL JUSTICIALISMO: Números que duelen: El silencio cómplice de Azcué y su insensibilidad para gobernar
En un comunicado conjunto de CONSEJEROS PARTIDO JUSTICIALISTA CONCORDIA – PAR – JUVENTUD PERONISTA CONCORDIA, hecho llegar a los medios, expresan con vehemencia "los números que duelen", refiriéndose a que Concordia pasó a ser la ciudad que tiene más chicos pobres DEL MUNDO, superando a Haití y a la bombardeada GAZA, atribuyen que gran parte de la culpa la tiene el presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué que viene siendo zamarreado en los últimos días por la dirigencia política y el periodismo.

Siguen los operativos "SATURACION" de la Policía en diferentes barrios con funcionarios de varias comisarías.
La Policía, informó que ayer se llevó a cabo un nuevo Operativo SATURACION, ordenado por la Superioridad provincial de la fuerza en la cual se movilizaron efectivos y móviles de las Comisarías 4ta, 8a y 2a. y se intervino en 10 barrios de la periferia de la ciudad, siendo identificados 68 personas y trasladados 2 a la Departamental para su más correcta identificación, así como se chequearon la propiedad de 23 motos que se encontraban circulando en esos barrios, todas tenían la documentación en regla.

Una motocicleta y un automóvil colisionaron esta tarde cerca de las 18:40 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Rocamora, dejando como saldo dos personas heridas, una de ellas con lesiones de carácter grave.