El box profesional vuelve a subir al ring en Concordia

Este viernes, Concordia vivirá una apasionante velada boxística que marca el regreso del boxeo profesional en la provincia de Entre Ríos, tras la pandemia. Con un estricto protocolo de organización, y la posibilidad de ver las peleas en forma gratuita a través de la transmisión que se realizará por las redes sociales y los canales de televisión, el espectáculo deportivo genera mucha expectativa con combates muy atrayentes.

Deportes 20/08/2021 Editor Editor
DSC_7767

En una conferencia de prensa, director de Deportes del Municipio Javier Pagola, indicó que “será el regreso de los eventos boxísticos en Concordia y que, si bien se realizará sin público, podrá verse a través de las redes sociales y canales de televisión, para que el boxeo llegue a cada hogar”.

La velada boxística contará con peleas profesionales y dos exhibiciones. En lo que respecta al boxeo profesional masculino se enfrentarán Santiago Bazán de Concordia contra Pedro Laborde oriundo de Las Flores, provincia de Buenos Aires.

DSC_7792

En la categoría femenina, Erika Alvares de Los Charrúas se enfrentará a Betiana Santana, de nacionalidad uruguaya, radicada en Colón.  

La pelea de fondo tendrá como protagonista a la púgil local Yanina “Panterita” Lezcano que defenderá su título Sudamericano contra Tamara Núñez de Santa Fe.

El evento podrá seguirse en vivo, vía streaming

Estará disponible a través de las redes sociales oficiales y canal de Youtube de la Municipalidad. Además, se transmitirá en vivo por la Asociación Entrerriana de Televisión, a los más de 30 canales de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Córdoba donde llega la señal de AET, por la señal de Redes TV a los abonados de Concordia y Federación, y también a través de Tele5 para que llegue a la mayor cantidad de público amante del boxeo.

DSC_0067

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto