Inmenso pesar: Murió en el Masvernat el joven de 26 años Juan Carlos Russo

Concordia 29 de mayo de 2021 Por Editor
El rostro más feo de la pandemia se verifica ahora a cada instante y nos deja estupefactos.
Juan Carlos Russo

Juan Cruz Russo, de 26 años, nacido aquí, no soportó el coronavirus y pese a los cuidados médicos falleció en el hospital Delicia C. Masvernat.

Su madre, Sandra Ortiz, también transita la enfermedad y se encuentra internada en el mismo hospital donde falleció su hijo lo que agrava la ya dramática situación.

Según las redes sociales donde se está difundiendo ampliamente el deceso de este joven concordiense, hace unos días se había difundido diversos mensajes pidiendo un medicamento llamado “Tocilizumab”, enseguida las autoridades sanitarias salieron al cruce con un comunicado desaconsejando la utilización de ese remedio que no está aprobado por el ANMAT, aunque se informó posteriormente que se logró aplicar al joven.

Según fuentes del HDCM, el 17 de mayo el joven pasó a la UTI y en la misma luego de desmejorar su estado de salud fue intubado pero todos los esfuerzos fueron vanos, hoy falleció Juan Cruz y esto, además de causar hondo pesar en todo Concordia y la región nos sacude profundamente para que entendamos que esto no es “una gripecita” y que requiere cada vez más cuidados y atención para no contraer el virus con consecuencias que se están viendo en su cara más dura y dramática. 

Te puede interesar