El SMN emitió una alerta por tormentas para gran parte de la provincia de Entre Ríos

La alerta abarca 12 de los 17 departamentos entrerrianos. Qué anticipó el Servicio Meteorológico Nacional para Concordia.

Interés General07/11/2023EditorEditor
tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para gran parte de la provincia de Entre Ríos. Precisamente, la alerta incluye a los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. 

Durante la noche de este martes y madrugada de miércoles, "el área será afectada por tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos". A su vez, el SMN estima "valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

pronóstico

Por otra parte, el ente nacional pronostica tormentas para Concordia que podrían comenzar en la noche de este martes y extenderse a lo largo de toda la jornada de este miércoles hasta la madrugada del jueves inclusive.

Aunque no se anticipan lluvias para el resto de la jornada del jueves, el SMN prevé que las inestabilidades meteorológicas en Concordia podrían continuar el día viernes.

Por otra parte, a diferencia de los 34ºC que se registraron este martes, se anticipa un leve descenso de temperatura para los próximos días con una máxima de 27 grados y una mínima de 18.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.