Accidente doméstico derivó en fatales consecuencias cuando un hombre cayó al suelo desde un pino

Policiales 07/11/2023 Por Editor
La víctima fatal era un hombre de 54 años que cayó desde unos siete metros de altura cuando podaba un pino en su vivienda.
Policía de Entre Ríos

Un hombre de 54 años de edad fue hallado sin vida en el patio de una vivienda en la localidad de Pueblo Belgrano, departamento Gualeguaychú. El trágico hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando el hombre realizaba tareas de jardinería.

Al hacerse presente un patrullero en el lugar, los efectivos policiales observaron que el cuerpo ya se encontraba sin signos vitales, en inmediaciones de la piscina de la casa, junto a un pino de gran altura, donde se estableció que la víctima se encontraba realizando trabajo de poda.

El fatal accidente doméstico ocurrió a las 17 de este lunes y, de acuerdo a las averiguaciones y testimonios recabados en el lugar, en momentos que se encontraba podando el pino, el hombre de 54 años cayó de una altura aproximada de siete metros y perdió la vida en forma instantánea.

Según se pudo conocer, en la tremenda caída el hombre sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica. Luego se conoció que la víctima fue identificada como Ricardo Sandoval, de 54 años de edad.

Te puede interesar