
Accidente doméstico derivó en fatales consecuencias cuando un hombre cayó al suelo desde un pino
Editor
Un hombre de 54 años de edad fue hallado sin vida en el patio de una vivienda en la localidad de Pueblo Belgrano, departamento Gualeguaychú. El trágico hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando el hombre realizaba tareas de jardinería.
Al hacerse presente un patrullero en el lugar, los efectivos policiales observaron que el cuerpo ya se encontraba sin signos vitales, en inmediaciones de la piscina de la casa, junto a un pino de gran altura, donde se estableció que la víctima se encontraba realizando trabajo de poda.
El fatal accidente doméstico ocurrió a las 17 de este lunes y, de acuerdo a las averiguaciones y testimonios recabados en el lugar, en momentos que se encontraba podando el pino, el hombre de 54 años cayó de una altura aproximada de siete metros y perdió la vida en forma instantánea.
Según se pudo conocer, en la tremenda caída el hombre sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica. Luego se conoció que la víctima fue identificada como Ricardo Sandoval, de 54 años de edad.


Hallaron a un hombre muerto durante un allanamiento por grooming en La Paz



Sin heridos Se desprendió una casa rodante y chocó una columna de luz frente a las termas.


Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

Sin heridos Se desprendió una casa rodante y chocó una columna de luz frente a las termas.

TN Clase 3: Santero sumó su 3ª victoria del año y mantiene vivas las ilusiones

Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas: excelente actuación de nadadores concordienses
El plantel del Centro Integral de Natación tuvo una destacada actuación. Roberto Castelli, Guillermina Ledesma, Juan Mesaglio y Daniel Benítez sobresalieron en sus pruebas, bajo la conducción de las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.

.




