
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con la presidenta de LALCEC Concordia, Margarita Damino, quien se refirió a las inscripciones para el chequeo gratuito de lunares y manchas que organizan desde la institución, en una campaña de prevención del cáncer de piel.
"Estamos anotando las inscripciones para la campaña de prevención del cáncer de piel. La semana que viene, desde el lunes 13 de noviembre hasta el viernes17 van a estar atendiendo en LALCEC las doctoras dermatólogas, que son del Hospital Felipe Heras y de la Asociación Dermatológica Argentina", explicó Margarita.
"Son 20 turnos por día. Ya completamos el cupo del primer día. Recordemos que son un cupo limitado con un máximo de 100 turnos, así que estamos anotando a todas las personas que quieran hacerse revisar de lunares y manchas", indicó Margarita.
Sobre este tema, mencionó además que las inscripciones continuarán este miércoles y viernes en el horario de 9 a 11 horas en la sede de LALCEC que se encuentra ubicada en Urquiza 769.
Mamografías gratuitas
Por otro lado, anunció también que siguen anotando y dando órdenes para hacer mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica. "Eso sigue todo el mes de noviembre. Empezamos el 1 de septiembre dando órdenes para mamografía y seguimos todo el mes de octubre dando turnos a las mujeres que tienen entre 40 y 65 años de edad. Nosotros le damos la orden y la persona va al Instituto de Imágenes Mamarias y ahí le realizan la mamografía", destacó. "Es totalmente gratuita, no tienen que abonar nada", aclaró finalmente la presidenta de LALCEC, Margarita Damino.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.