La semana iniciará con temperaturas superiores a los 30ºC que luego darán paso a precipitaciones

Aunque se esperan jornadas calurosas, la llegada de un sistema frontal a mitad de semana traerá un leve descenso en la temperatura y probabilidad de tormentas aisladas.

Concordia06/11/2023EditorEditor
PLAZA 25 DE MAYO (3)

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un inicio de semana soleado y caluroso para la ciudad de Concordia. En efecto, para este lunes se espera una jornada con 27ºC de máxima, mientras que para el martes ascenderá hasta alcanzar los 32ºC.

Sin embargo, para el día miércoles estaría llegando un sistema frontal cálido que extendería una capa nubosa en toda la provincia de Entre Ríos, provocando un leve descenso en la temperatura.

A partir de ese mismo día, el organismo nacional anticipa probabilidades de lluvias y tormentas para Concordia, las cuales se extenderían al menos hasta el fin de semana y con temperaturas mínimas que no serían inferiores a los 18ºC mientras que las máximas rondarán entre los 24 y los 27 grados.

Por otra parte, el sistema frontal del miércoles vendrá acompañado por vientos moderados que podrían alcanzar ráfagas de hasta 50 kilómetros en la hora.

pronóstico

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.