
Agresor quedó detenido tras amenazar con un cuchillo a su abogada defensora
El hecho de violencia ocurrió entrada la noche de este martes en el propio estudio de la letrada.
Policiales01/11/2023
Editor
Eran pasadas las 19 horas de este marte cuando un hombre de 67 años se hizo presente en el estudio de su abogada y la amenazó con un cuchillo, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Tercera, quienes procedieron a la aprehensión del agresor.
Una vez controlada la situación, se informó el hecho a la Unidad Fiscal de turno, quien confirmó la detención del violento y ordenó el secuestro del cuchillo.
Finalmente, el hombre quedó alojado en la Alcaldía policial a disposición de la Justicia por el presunto delito de amenazas calificadas.
Te puede interesar



Impactante choque de camiones Ruta 14: internaron de urgencia a un chofer
TABANO SC
Policiales11/08/2026Violento siniestro vial en Entre Ríos. El conductor de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado de inmediato en ambulancia.

Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos
TABANO SC
Policiales10/08/2026El cargamento total pesó casi media tonelada. La organización criminal utilizaba lanchas rápidas para cargar la droga en buques mercantes en alta mar y en la hidrovía.

Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo
TABANO SC
Policiales10/08/2026Un delincuente encapuchado irrumpió en la vivienda de una mujer de 86 años y le sustrajo 600.000 pesos. La Policía arrestó al presunto autor material y a la cuidadora de la víctima

"Estabamos buscando un pajarito" y les cayó la yuta: Presos por intento de hurto.
TABANO SC
Policiales10/08/2026La Policía informó de un curioso y hasta risueño caso de un dúo de malvivientes que se dedicaban en la madrugada a buscar huevitos de pájaros en las instalaciones eléctricas, como tal versión no fue creíble para los funcionarios policiales, ambos fueron llevados al suba-suba y conducidos a una Comisaría.
Lo más visto

Baja de la edad de imputabilidad: se triplicará el tiempo de las penas a adolescentes que cometan delitos
TABANO SC
Judiciales12/08/2026Desde setiembre serán imputables menores desde los 14 años. Hoy hay muchos jóvenes en el sistema, 10% con privación de la libertad y estiman que habrá 30% más. En Entre Ríos, donde mueren internos a manos de otros presos la situación es de real preocupación pues en las cárceles no hay lugar donde alojar a los mayores, menos habrá para los menores.


“Por todo lo expuesto, este Ministerio Pupilar, en ejercicio de sus atribuciones y en salvaguarda del interés superior de los niños, niñas y adolescentes, dictamina favorablemente por el acogimiento de la acción de amparo colectivo y las medidas cautelares solicitadas”.

Excoriaciones y eritema: qué dijo el médico que examinó a la joven que asesinó a su novio tras una discusión en Chaco
TABANO SC
Judiciales12/08/2026El profesional revisó a Victoria Cantero el pasado domingo 2 de agosto, día en el que falleció Julián Álvarez Guardia. Ante la fiscal, confirmó que la imputada presentaba varias lesiones, pero negó que hayan sido producto de una agresión

.




