
Hieren con balas de goma a dos periodistas que cubrian un partido de fútbol
TABANO SC
Dos periodistas resultaron heridos de bala de goma en un partido de la liga Concordiense de fútbol.
Un partido , entre el Club Social Villa Zorraquín y Libertad se convirtió en un pandemonium cuando, al final del partido, se desató un problema de violencia que involucró a jugadores y miembros del cuerpo técnico.
El encontronazo llevó a la intervención policial, que utilizó balas de goma para restaurar la calma, pero lamentablemente, dos periodistas resultaron heridos por balas disparadas por la Policía a diestra y siniestra.
El incidente ocurrió en la cancha del Club Victoria y tomó a todos por sorpresa. La confrontación estalló cuando un miembro del cuerpo técnico del Club Libertad fue agredido por un jugador del Villa Zorraquín. lo que desató una batalla campal que requirió la intervención de la policía.
Sin embargo, la actuación policial desencadenó una serie de disparos de balas de goma que se dirigieron hacia la cabina de periodistas, hiriendo a dos trabajadores de la prensa, Sergio Ferrari recibió cuatro disparos, tres de los cuales impactaron en su cuello y uno en el brazo . Por su parte, Roque Gaitán resultó herido en un ojo.
Las imágenes del incidente muestran cómo un jugador del Villa Zorraquín agrede al entrenador de arqueros de Libertad, Colo Rodríguez, quien tiene una discapacidad en una de sus piernas.
Mas tarde, el conocido "Totatola " Ferrari, dialogó con un cronista de 7Paginas, "estoy bien, pero lo que mas me duele es ver estos hechos de violencia en nuestro futbol, y lo mas penoso fue observar el mal comportamiento del árbitro, ya que en el partido provocaba a los jugadores", describió el reconocido periodista deportivo de Concordia, cuando calificó al arbitro Acosta como el principal responsable de estos hechos lamentables.
Este episodio de violencia en un partido de fútbol ha conmocionado a la comunidad y ha suscitado preocupaciones sobre la seguridad en los eventos deportivos. Se espera que las autoridades investiguen el incidente y tomen medidas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro


Detuvieron a un joven que se movilizaba a caballo con un arma de fuego: es conocido por hechos delictivos y había sido echado de Calabacilla y La Bianca

Un incendio consumió una vivienda precaria en el asentamiento de Pampa Soler



Denunciaron violencia de género y la Policía encontró una plantación de 255 plantas de marihuana

CONDENARON A 9 AÑOS DE PRISIÓN A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HERMANA MENOR

Condenan a exfuncionarios por el desvío de millones de pesos de un programa social

La UCR rechazó las declaraciones de Milei sobre Lula: “No mide las consecuencias”


AMET también se suma al paro y movilización para este miércoles en rechazo a la reforma previsional
.




