
Hieren con balas de goma a dos periodistas que cubrian un partido de fútbol
Un partido de la liga , entre el Club Social Villa Zorraquín y Libertad se convirtió en un pandemonium cuando, al final del partido, se desató un problema que involucró a jugadores y miembros del cuerpo técnico. La violencia llevó a la intervención policial, que utilizó balas de goma para restaurar la calma, pero dos periodistas resultaron heridos por balas .
Policiales30/10/2023

Dos periodistas resultaron heridos de bala de goma en un partido de la liga Concordiense de fútbol.
Un partido , entre el Club Social Villa Zorraquín y Libertad se convirtió en un pandemonium cuando, al final del partido, se desató un problema de violencia que involucró a jugadores y miembros del cuerpo técnico.
El encontronazo llevó a la intervención policial, que utilizó balas de goma para restaurar la calma, pero lamentablemente, dos periodistas resultaron heridos por balas disparadas por la Policía a diestra y siniestra.
El incidente ocurrió en la cancha del Club Victoria y tomó a todos por sorpresa. La confrontación estalló cuando un miembro del cuerpo técnico del Club Libertad fue agredido por un jugador del Villa Zorraquín. lo que desató una batalla campal que requirió la intervención de la policía.
Sin embargo, la actuación policial desencadenó una serie de disparos de balas de goma que se dirigieron hacia la cabina de periodistas, hiriendo a dos trabajadores de la prensa, Sergio Ferrari recibió cuatro disparos, tres de los cuales impactaron en su cuello y uno en el brazo . Por su parte, Roque Gaitán resultó herido en un ojo.
Las imágenes del incidente muestran cómo un jugador del Villa Zorraquín agrede al entrenador de arqueros de Libertad, Colo Rodríguez, quien tiene una discapacidad en una de sus piernas.
Mas tarde, el conocido "Totatola " Ferrari, dialogó con un cronista de 7Paginas, "estoy bien, pero lo que mas me duele es ver estos hechos de violencia en nuestro futbol, y lo mas penoso fue observar el mal comportamiento del árbitro, ya que en el partido provocaba a los jugadores", describió el reconocido periodista deportivo de Concordia, cuando calificó al arbitro Acosta como el principal responsable de estos hechos lamentables.
Este episodio de violencia en un partido de fútbol ha conmocionado a la comunidad y ha suscitado preocupaciones sobre la seguridad en los eventos deportivos. Se espera que las autoridades investiguen el incidente y tomen medidas para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro


QUISIERON INSTALARSE EN CERCANIAS DE LA DEFENSA SUR Y LA POLICIA IMPIDIO SIGAN CONSTRUYENDO SUS CASILLAS.
En una rápida acción que requirió la intervención de otras áreas del gobierno, como Catastro Municipal, efectivos policiales evitaron que se armara una "villa" a menos de una docena de metros del paredón de la Defensa Sur. Lo hicieron mediante la intervención preventiva tendiente a evitar que se consolidara una ocupación ilegal en esa zona prohibida de la ciudad.

Se fué de viaje cuando regresó sus vecinos le habían robado todo, los denunció, la Policía recuperó los bienes y detuvieron a tres personas.
La oficina de prensa de la Policía de Concordia, informó que en un procedimiento policial, iniciado a raiz de la denuncia de un ciudadano que había sido despojado de sus bienes aprovechando su ausencia por trabajo, fueron detenidos dos masculinos y una femenina, quienes serían los ladrones. En el lugar se encontraron un arma y los bienes robados.

Por hecho de amenazas ocurrido el 09 de mayo de 2025, se ejecutaron 02 órdenes de allanamientos en el día de hoy en domicilios de Barrio Lavarden y en Villa Zorraquín.

En el día de ayer se ejecutó un Operativo de prevención en puntos de ingreso y egreso de la ciudad, el que finalizó a las 20:45Hs, y de forma simultánea se realizaron los Operativos Barrio Seguro y Plaza Segura.

Cayó por la pasión: prófugo jugaba al fútbol todos los martes en la misma cancha y fue detenido en La Matanza
El hombre, identificado pero prófugo antes de ser capturado, tenía una cita ineludible todos los martes en una cancha de fútbol.

La Intersindical en Defensa de Iosper marchó a Casa de Gobierno en protesta por el proyecto de creación de OSER en reemplazo de la obra social de la provincia

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER
En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.

El informe del jefe de Gabinete revela la distribución de ATN: Entre Ríos entre las provincias con mayor asistencia.
A pesar de las declaraciones oficiales, un reciente informe detalla la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), ubicando a Entre Ríos entre las provincias que más fondos recibieron durante la actual gestión.

Imagen escalofriante: lesión del capitán de Nueva Chicago, Stefano Callegari, contra Gimnasia de Jujuy en la Primera Nacional
El defensor sufrió la fractura de su tobillo izquierdo tras un cruce de Jeremías Perales. Fue sobre el final del partido disputado en Jujuy, y el agresor recibió la tarjeta roja de inmediato.

EL argentino será parte del Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en el icónico trazado de Ímola donde desde el viernes y hasta el domingo siguiente hará vibrar a todo un país y sus fanáticos de todo el mundo.