
Quién era el argentino de 26 años que murió tras chocar contra un muro en su primer vuelo de ala delta en Río de Janeiro
TABANO SC
Deportes03/11/2026El joven, oriundo de Santa Cruz, falleció junto al instructor brasileño que pilotaba el equipo.

En su último partido sumó 9 minutos en cancha con un triple convertido entrando en la mitad del tercer cuarto y saliendo en el cuarto cuarto por una lesión leve de tobillo.
Cabe destacar que en lo que va del año, Antonella ha ganado la copa de plata en la categoría U15 del torneo provincial, ha sido campeona en U15 con la selección de la Asociación Pancho Ramírez y ha participado del Torneo Federal Formativo de U17.
En la actualidad se dispone a jugar play off del torneo interasociativo G.U.C. con las categorías U15 y U17.












.