BÁSQUET: El Club Ferro logró un triunfo gigante

Una vez más, el derby concordiense quedó en manos de Ferrocarril. En este caso, el conjunto que dirige Ariel Blanc derrotó 79-47 a Estudiantes y festejó su segunda victoria ante el mismo rival en la presente temporada.
Deportes28/10/2023EditorEditor
IMG-20231028-WA0021

El juego, correspondiente a la decimocuarta fecha de la Conferencia 1 en el Torneo Pre Federal, se disputó durante la noche del viernes en el Gigante Verde de San Luis y Santa María de Oro.

Lucas Moreno y Esteban Arévalo conformaron la dupla arbitral, en tanto que Oscar Boujón fue el comisionado técnico.

Pablo Moreyra, con 15 anotaciones, y Santiago Saudejaud, con 14 puntos, fueron los máximos anotadores del duelo local. Fabricio Peressin anotó 12 en el dueño de casa.

IMG-20231028-WA0027

Con un desarrollo marcado en varios pasajes por el nerviosismo y las imprecisiones, fue Ferro el que manejó mejor los hilos del juego desde el comienzo.

Imponiéndose en los dos primeros parciales (21-14 y 18-14), la visita cerró el primer tiempo adueñándose del marcador: 39-28.

En la segunda parte del encuentro, el conjunto albiazul volvió a plasmar diferencias a su favor (22-12 y 16-7), impidiendo que el Verde entre en juego en todo momento.

IMG-20231028-WA0019

La victoria de Ferrocarril se constituye como la segunda de forma consecutiva y la primera en condición de visitante en el torneo. Con los dos puntos obtenidos, el Expreso suma cinco triunfos y ocho derrotas en la temporada.

La decimoquinta fecha se disputará el viernes 3 de noviembre y Ferro recibirá Bancario de Gualeguay, en un duelo directo por escalar posiciones de cara a los play offs.

Te puede interesar
salto grande 1

Salto Grande bajó a Nebel y Santa María de Oro llegó a la punta

DEPORTES
Deportes01/11/2026
Se jugó la novena fecha del Torneo Clausura Centenario que está apasionante. Santa María de Oro venció agónicamente a Constitución por 3 a 2 y es el nuevo puntero tras la victoria de Salto Grande por 3 a 1 ante Defensores de Nebel. Libertad le ganó 2 a 1 a Comunicaciones, Colegiales se impuso 1 a 0 frente a Alberdi, La Bianca igualó 1 a 1 ante Real Concordia y 9 de Julio también empató 1 a 1 con San Lorenzo.
capilena

Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas: excelente actuación de nadadores concordienses

DEPORTES
Deportes01/11/2026
El pasado sábado 31 de octubre se disputó en el Predio “Las Palmeras”, sobre el Lago de Salto Grande, el Campeonato Entrerriano de Natación en Aguas Abiertas, que reunió a nadadores federados de toda la provincia. La competencia se desarrolló en un circuito boyado frente al camping, con pruebas de 1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 metros según las categorías.
El plantel del Centro Integral de Natación tuvo una destacada actuación. Roberto Castelli, Guillermina Ledesma, Juan Mesaglio y Daniel Benítez sobresalieron en sus pruebas, bajo la conducción de las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.
Vitar-TN-2026-1

Tomás Vitar ganó en Concordia y ahora lidera en el TN Clase 2

DEPORTES
Deportes01/11/2026
El mendocino se impuso de punta a punta con el Nissan March, logró su 2ª victoria consecutiva y aprovechó las sanciones a Bastidas (llegó 3º pero quedó 8º) y Coltrinari (fue excluido cuando era 10º) para llegar al Coronación con 1 punto de ventaja sobre el entrerriano.
image

Finalizó el primer tiempo: Boca le gana 1-0 a River en La Bombonera

TABANO SC
Deportes01/11/2026
Boca Juniors se impone por 1-0 ante River Plate al término del primer tiempo del Superclásico correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura. En un encuentro intenso y cargado de emociones, el Xeneize aprovechó la superioridad numérica y consiguió ponerse en ventaja gracias al cabezazo de Lautaro Di Lollo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.